Comunicados de Prensa Destacados

Bienvenidos sean los atletas del medio maratón de Cancún

Los participantes de este año en el maratón de Cancún son ansiosamente esperados por Krystal Cancún Timeshare y Kristal International Vacation Club.

Una vigorizante visita a Cancún puede ser lo que necesitas para las vacaciones

Correr en el medio maratón de Cancún es un placer para los atletas de cualquier nivel de habilidad, Krystal International Vacation Club y Krystal Cancún Timeshare dan la bienvenida a estos competidores. Este evento deportivo ofrece a los corredores la oportunidad de competir en uno de los lugares más hermosos y de clima agradable.

De acuerdo con Krystal International Vacation Club, este año, el medio maratón de Cancún se llevará a cabo el día 6 de marzo,  y habrá 2 categorías: 10k y 21k. Los rangos de edad para los hombres son: De 18 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y 60 años o más; las mismas categorías de edad se aplican para las mujeres. Hay una gran variedad de premios por los cuales competir, añade Krystal Cancún Timeshare.

El medio maratón comienza a las 6:30 de la mañana, mientras que el 10K comienza a las 6:45am. Krystal Cancún Timeshare señala la importancia de llegar antes de lo indicado para permitirse tener el suficiente tiempo sin presiones. Los participantes comenzarán la carrera en el Malecón Tajamar. Krystal International Vacation Club explica que hay un límite de tiempo de 3 horas para completar la carrera, esto para evitar el cierre de la calle durante más tiempo del necesario.

Los participantes podrán recoger sus paquetes de carrera hasta el sábado anterior al evento, en la Expo del corredor en el Malecón Tajamar de 11:00 am – 7:00 pm. Los registrados recibirán una playera conmemorativa y el acceso a las estaciones de agua a lo largo de la carrera. Aquellos que crucen la línea de la meta, serán acreedores a una medalla. Viajar a Cancún en el mes de marzo puede ser justo lo que le recetó el doctor para aquellos que buscan unas vacaciones vigorizantes. Situado a las orillas del Mar del Caribe, este oasis tropical sigue atrayendo a turistas año tras año. Actividades turísticas, snorkel, buceo, golf, pesca, son algunas de las actividades más populares en esta parte de México según Krystal Cancún Timeshare.

Cualquier atleta inscrito en el medio maratón de Cancún de este año también está registrado para obtener una mañana vigorizante. Traiga sus zapatos más cómodos y una actitud positiva y esta ciudad se encargará de hacer el resto. Krystal Cancún Timeshare invita a los participantes a no dejar de disfrutar luego de la carrera, en ésta área hay demasiado por explorar.

Krystal international Vacation Club cuenta con muchas opciones para unas increíbles y relajantes vacaciones. Asegúrese de revisar todas las locaciones disponibles. Contacte a KIVC para realizar las  reservaciones de su próximo viaje hoy.  Visite http://www.kivc.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago