Geek

Assassins Creed Unity Gratis para Restaurar Notre Dame

En un año que ya ha sido afectado por una cantidad de incidentes desafortunados, la última casi destrucción de la famosa Catedral de Notre Dame en París parecía destinada a ser la siguiente en una larga lista de historias horribles. Pero a medida que el impacto continúa, las noticias sobre la escapada milagrosa del histórico sitio de un desastre total se ha convertido en un alivio para el público francés y para los fanáticos de todo el mundo.

Muchas personas han prestado su apoyo para la restauración de la atracción querida con un grupo de personalidades ricas que prometen casi 1 billón de dólares para el curso. Lo mismo es cierto para varias compañías francesas de alto perfil que han prometido, si no han hecho ya, sus donaciones para recaudar fondos para la Catedral de Notre Dame.

Catedral Notre Dame

La última multinacional en dar un paso adelante con una generosa oferta es Ubisoft. El reconocido creador de videojuegos francés ha prometido más de medio millón de dólares para los esfuerzos de reconstrucción. Pero eso no es todo lo que están dando; Ubisoft también está haciendo que su juego “Assassin’s Creed Unity” esté disponible de forma gratuita para el público en la PC hasta el 25 de abril.

Esto permitirá que aquellos que quieran experimentar la recreación digital del ícono de París lo hagan descargando el juego gratis en la PC. Según la declaración publicada por la compañía, cuando se creó Assassin’s Creed, uno de los aspectos más destacados del juego fue la recreación digital en la vida real de Notre Dame. Esto ayudó a establecer una conexión estrecha entre la empresa y el punto de referencia de la increíble ciudad. Este gesto de Ubisoft fue solo una forma de permitir que las personas exploren el emocionante monumento a través de su juego.

La franquicia de juegos, conocida por sus impecables recreaciones de lugares reales en sus juegos, dio un paso más para decirle a la BBC que estaba dispuesta a compartir los elaborados planos de la Catedral con las autoridades francesas encargadas del proyecto de restauración, aunque reconoció que la recreación puede que no sea completamente exacto.

Assassin’s Creed fue lanzado en 2014 y se encuentra en el París revolucionario, con recreaciones elaboradas y delicadas de la famosa catedral de Notre Dame. La recreación es tan detallada que algunas personas han especulado que las dimensiones y medidas utilizadas durante la creación del juego podrían ser fundamentales en los esfuerzos de restauración. A pesar de esto, la compañía ha dejado claro que los funcionarios franceses todavía no se han puesto en contacto con ellos sobre los planos del edificio.

Cuando se lanzó el juego, no fue el lanzamiento más popular entre los jugadores. No mucha gente incluso hizo un esfuerzo para descargarlo. Teniendo en cuenta que el juego inicial de la serie fue exclusivamente para las consolas de la próxima generación, Assassin’s Creed sufrió varios problemas técnicos al intentar entregar al público su ambicioso mundo de la Revolución Francesa. El juego se vio obstaculizado por errores y resultó ser todo un reto para disfrutar jugando. Y a pesar de que los errores fueron solucionados por las últimas configuraciones de PC, el juego fue una degradación a un concepto más tradicional de Assassin´s Creed.

Sin embargo, el amor de la compañía por la historia de la ciudad y la tradición de su tierra natal se expresó claramente en el juego. Assassin’s Creed Unity captura el magnífico arte histórico y la arquitectura intrincada de los monumentos de la ciudad, incluida Notre Dame. El modelo de la catedral fue particularmente meticuloso, y llevó a la artista, Caroline Miousse, a casi dos años para crear finalmente esculturas casi perfectas del interior y el exterior del famoso monumento. Teniendo en cuenta los últimos eventos, es inevitable que no puedas descubrir o volver a visitar el ícono real en poco tiempo. Tiene todo el sentido descargar esta versión virtual de Notre Dame gratuitamente en Assassins Creed Unity en Uplay y saborear la maravilla que es Notre Dame.

La mejor parte de este gran gesto de Ubisoft y de toda la experiencia de París es que ya ha habido un efecto en cadena; un trío de iglesias históricamente negras que fueron destruidas por las acciones de los incendiarios en Louisiana ha recibido al menos un millón de dólares en donaciones tras el devastador incendio de Notre Dame. Con el desafortunado evento que pone en peligro a más de ocho siglos, debes apreciar el esfuerzo de Ubisoft para intentar restaurar esta rica historia en la civilización francesa.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago