TV & Pelis

Aquaman Jason Momoa se rasura la Barba por el Medio Ambiente

Para los ávidos fanáticos de “Aquaman” y “Game of Thrones”, el nombre Jason Momoa no necesita presentación. Si tuviste la suerte de ver las primeras temporadas de la premiada serie de televisión, sabes que uno de los actores más emocionantes para dejar una marca en los fanáticos fue Khal Drogo, y fue un gran golpe cuando su personaje fue asesinado.

Drogo de Juego de tronos, tenía una larga barba negra y tupida que fluía meticulosamente por su barbilla, dándole una mirada conspicua. Bueno, en un movimiento que sorprendió a los fanáticos de todo el mundo, el “Aquaman” Jason Momoa decidió afeitarse su famosa barba … ¡pero no te asustes todavía, es por una buena causa!

El célebre actor apareció en un video de YouTube de cuatro minutos en el que los fanáticos lo vieron insoportablemente mientras se cortaba el vello facial, que había estado creciendo durante los últimos siete años. Es algo bueno que Momoa haya logrado este truco para concienciar a sus millones de fanáticos que ven el tema de los residuos plásticos. Como explica en el video, las personas debían darse cuenta de que los plásticos están devastando el planeta, matando tanto la vida animal como la vegetal. En lugar de usar plásticos, sugiere y alienta a elegir el aluminio, que es una opción más segura y más respetuosa con el medio ambiente que reducirá la contaminación.

Al hablar del aluminio como una alternativa viable al plástico, Drogo de GOT alude a las tres cuartas partes de todo el aluminio que todavía está en circulación y su reciclabilidad al 100%.

También le frustra que todos estén usando plásticos cuando hay una mejor opción. Cuando se trata de estas latas, puede usarlas hoy, y después de dos meses volverá a estar en circulación. El actor de “Aquaman” continúa mostrando varios tipos de agua enlatada como manantial, agua calma, alcalina y agua con gas a medida que la cámara se desplaza hacia su rostro recién afeitado.

La famosa estrella de Hollywood concluye el video con un mensaje para sus millones de fanáticos de que se avecina un cambio y que la diferencia es el aluminio. Aunque, en esencia, el verdadero cambio se dará en su aspecto desbarbado y poco característico con el que los fanáticos deberán familiarizarse. Algunas fuentes afirman que el agua enlatada es probablemente una promoción con Ball Corporation, aunque no está del todo en lo que será el nombre de la línea. Una clara conclusión de esto es que debido a que arruinamos el medio ambiente con toda nuestra basura plástica, la barba de Drogo se ha ido … y durante mucho tiempo.

El tema de la sustentabilidad ambiental ha ocupado un lugar central en los últimos tiempos con preguntas sobre lo que las personas pueden hacer para reducir el problema de la contaminación. Hay varias leyes y legislaciones que están siendo promulgadas y consideradas para abordar este desafortunado problema. También ha habido controversia sobre la falta de voluntad de las corporaciones para asumir la responsabilidad de su parte para no proteger el medio ambiente. Los anuncios anti-basura son solo una desviación de sus muchas acciones que propagan este problema. Jason Momoa simplemente está tratando de proporcionar una solución a este dilema. Al impulsar el mensaje de las latas de aluminio, se asegura de que no haya una huella de destrucción en todo el planeta.

Para aquellos que todavía preguntan quién es Drogo, Joseph Jason Momoa nació en 1979 en la hermosa isla de Hawai. Comenzó como modelo después de llamar la atención del diseñador Takeo en 1999 antes de lanzarse a la industria de la moda.

Durante su tiempo en el modelado, Jason se encontró en la transición a Hollywood cuando apareció en Stargate Atlantis y Baywatch Hawaii. Su gran oportunidad se produjo en 2009 cuando Momoa fue lanzado en la película de suspenso, The Game, antes de unirse al elenco de la serie de televisión aclamada por la crítica, Game of Thrones en 2011.

Ese mismo año, también asumió el papel de Conan the Barbarian en un remake de la película. Y mientras que Conan no demostró ser un gran éxito en la taquilla, su trabajo en Game of Thrones demostró un movimiento muy importante en su carrera que siguió cambiando para mejor. Jason Momoa también ha aparecido en éxitos de Hollywood como “Aquaman” y “Bullet to the Head” junto al ícono de las películas de acción, Sylvester Stallone.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

5 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago