Tecnología

Anthurium Pay Crypto E-Wallet para Empresas y Consumidores

Belice, Ciudad de Belice 06/01/2022 – Cuando se trata del nuevo Anthurium Pay E-Wallet y Crypto Exchange, hay dos aspectos que destacan: la experiencia en servicios financieros de la empresa, así como la tecnología de vanguardia. La nueva Crypto Wallet se lanzó en enero con el objetivo de brindar a las personas sin cuentas bancarias un medio para comprar, vender y administrar su dinero en persona, en línea y en sus dispositivos.

Anthurium Pay E-Wallet ofrece a los usuarios un sistema monetario no tradicional y un entorno comercial único. Fue construido por un equipo de expertos de servicios bancarios y financieros con visión de futuro que han utilizado eficazmente el software blockchain y la tecnología digital avanzada en el pasado. También aportan algo de experiencia a la mesa de la que carecen muchos creadores de carteras criptográficas: un historial comprobado en la protección de la información del consumidor y el cumplimiento de todas las leyes estadounidenses e internacionales, así como un conocimiento experto de la seguridad global y los estándares de cumplimiento normativo. Anthurium utiliza los últimos protocolos y medidas de seguridad para garantizar transacciones seguras y rápidas, lo que lo convierte en una opción óptima para los consumidores que se enfocan en la seguridad.

Anthurium Pay E-Wallet: la primera billetera crypto white label creada para pequeñas empresas y consumidores.

Anthurium Pay E-Wallet es una solución de pago transfronterizo en tiempo real que permite a los usuarios comprar, vender, intercambiar, administrar y calcular criptomonedas sin los costos y límites asociados. Sus soluciones de pago descentralizadas en todo el mundo ayudan a las empresas emergentes a realizar negocios de acuerdo con sus demandas específicas al proporcionar una amplia gama de características y funciones. También resuelve uno de los problemas más típicos con las crypto wallet cuando se trata de una liquidación fiduciaria inmediata. La capa de liquidación Fiat en Anthurium, por ejemplo, permite a los inversores realizar pagos fiduciarios directos a los consumidores sin necesidad de conversiones de criptomonedas.

El objetivo de Anthurium es proporcionar a los consumidores y empresas servicios financieros innovadores, más eficientes y económicos que los bancos tradicionales. Anthurium ofrece un producto que brinda a los clientes y empresas las herramientas y los sistemas de seguridad que necesitan para enviar dinero al exterior a bajo costo. Anthurium es un poderoso sistema de administración de dinero que permite a las empresas y los consumidores optimizar su flujo de efectivo. Las características principales de Anthurium son estándar por diseño; Las opciones adicionales son fácilmente accesibles para enviar y recibir pagos, convertir monedas y rastrear pagos. Hay más de 300 métodos para cargar y descargar fondos.

Anthurium se puede utilizar como una billetera de criptomonedas white label completa para las empresas que desean implementar su propio intercambio y llevar criptomonedas a las tarjetas de débito prepago de Fiat. Está destinado a ser una base estable y segura para las organizaciones interesadas en aceptar criptomonedas como opciones de pago.

Para más información visita www.anthuriumpay.com

Acerca de AnthuriumPay

¡Con la billetera de pago Anthurium y las tarjetas de débito, puedes comprar criptomonedas instantáneamente sin ningún cargo! Gasta criptomonedas en cualquier lugar que acepte tarjetas Visa® – ¡Sin tarifas de cambio! Recupera tu  dinero. ¡Satisfacción 100% garantizada! Nunca vuelvas a perder el acceso a sus fondos: ten la seguridad de saber que tu cifrado está seguro en la cadena de bloques con nosotros. No es necesario esperar un depósito o una transferencia bancaria al comprar criptomonedas en carteras como Coinbase o Gemini; carga en tu billetera de pago Anthurium y tarjeta de débito y factura de inmediato en más de 38 millones de ubicaciones en todo el mundo. ¡Únete a las millones de personas que ya utilizan sus activos digitales a diario a través de nuestra plataforma segura y disfruta de todos los beneficios hoy!

Acerca de LAM Holdings Inc.

LAM Holdings Inc. ofrece soluciones de pago innovadoras y rentables a muchas de las principales organizaciones de tecnología financiera y de cifrado de la actualidad como emisores de tarjetas, proveedores de software y facilitadores de pagos de propiedad y operación independientes. Establecidos por profesionales de la industria con más de 100 años de experiencia en emisión y adquisición de tarjetas, nos especializamos en crear y administrar programas de tarjetas globales, plataformas de remesas y otras soluciones bancarias. La plataforma LAM permite a las empresas Fintech descubrir innovaciones revolucionarias a través de tecnologías estratégicas y avanzadas que les permiten alcanzar una oferta totalmente personalizada para sus clientes.

Contacto

Alessandro Dos Santos
Av. Ejército Nacional Mexicano 453,
Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 1
1520 Ciudad de México, CDMX, México
Tel: +18338530322
Email: sales@lamholdingsinc.com 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Parque Nacional y Reserva Puertas del Ártico en Alaska

El Parque Nacional y Reserva Puertas del Ártico es un verdadero paraíso para los entusiastas…

1 hora ago

Por qué Deberías Instalar Paneles Solares en tu Casa

Así que estás pensando en la energía solar, pero no estás seguro de qué beneficios…

2 días ago

Barras de refuerzo ¿Por qué son importantes para tu automóvil?

Tal vez deberías considerar una barra de refuerzo, que ayuda a resistir la compresión longitudinal…

4 días ago

Mop And Shop Gana Angi Super Service Award 2021

Mop And Shop gana el premio Angi Super Service Award del 2021, gracias a su…

6 días ago

Las Mejores Nueces para incluir a tu Dieta Diaria

Las nueces han sido parte de la dieta humana durante siglos y se encuentran entre…

1 semana ago

Cómo Reconocer y Evitar las Estafas de Phishing por Correo Electrónico

Cómo reconocer las estafas de phishing por correo electrónico se está volviendo cada vez más…

1 semana ago