Tecnología

Anthurium Pay Crypto E-Wallet para Empresas y Consumidores

Belice, Ciudad de Belice 06/01/2022 – Cuando se trata del nuevo Anthurium Pay E-Wallet y Crypto Exchange, hay dos aspectos que destacan: la experiencia en servicios financieros de la empresa, así como la tecnología de vanguardia. La nueva Crypto Wallet se lanzó en enero con el objetivo de brindar a las personas sin cuentas bancarias un medio para comprar, vender y administrar su dinero en persona, en línea y en sus dispositivos.

Anthurium Pay E-Wallet ofrece a los usuarios un sistema monetario no tradicional y un entorno comercial único. Fue construido por un equipo de expertos de servicios bancarios y financieros con visión de futuro que han utilizado eficazmente el software blockchain y la tecnología digital avanzada en el pasado. También aportan algo de experiencia a la mesa de la que carecen muchos creadores de carteras criptográficas: un historial comprobado en la protección de la información del consumidor y el cumplimiento de todas las leyes estadounidenses e internacionales, así como un conocimiento experto de la seguridad global y los estándares de cumplimiento normativo. Anthurium utiliza los últimos protocolos y medidas de seguridad para garantizar transacciones seguras y rápidas, lo que lo convierte en una opción óptima para los consumidores que se enfocan en la seguridad.

Anthurium Pay E-Wallet: la primera billetera crypto white label creada para pequeñas empresas y consumidores.

Anthurium Pay E-Wallet es una solución de pago transfronterizo en tiempo real que permite a los usuarios comprar, vender, intercambiar, administrar y calcular criptomonedas sin los costos y límites asociados. Sus soluciones de pago descentralizadas en todo el mundo ayudan a las empresas emergentes a realizar negocios de acuerdo con sus demandas específicas al proporcionar una amplia gama de características y funciones. También resuelve uno de los problemas más típicos con las crypto wallet cuando se trata de una liquidación fiduciaria inmediata. La capa de liquidación Fiat en Anthurium, por ejemplo, permite a los inversores realizar pagos fiduciarios directos a los consumidores sin necesidad de conversiones de criptomonedas.

El objetivo de Anthurium es proporcionar a los consumidores y empresas servicios financieros innovadores, más eficientes y económicos que los bancos tradicionales. Anthurium ofrece un producto que brinda a los clientes y empresas las herramientas y los sistemas de seguridad que necesitan para enviar dinero al exterior a bajo costo. Anthurium es un poderoso sistema de administración de dinero que permite a las empresas y los consumidores optimizar su flujo de efectivo. Las características principales de Anthurium son estándar por diseño; Las opciones adicionales son fácilmente accesibles para enviar y recibir pagos, convertir monedas y rastrear pagos. Hay más de 300 métodos para cargar y descargar fondos.

Anthurium se puede utilizar como una billetera de criptomonedas white label completa para las empresas que desean implementar su propio intercambio y llevar criptomonedas a las tarjetas de débito prepago de Fiat. Está destinado a ser una base estable y segura para las organizaciones interesadas en aceptar criptomonedas como opciones de pago.

Para más información visita www.anthuriumpay.com

Acerca de AnthuriumPay

¡Con la billetera de pago Anthurium y las tarjetas de débito, puedes comprar criptomonedas instantáneamente sin ningún cargo! Gasta criptomonedas en cualquier lugar que acepte tarjetas Visa® – ¡Sin tarifas de cambio! Recupera tu  dinero. ¡Satisfacción 100% garantizada! Nunca vuelvas a perder el acceso a sus fondos: ten la seguridad de saber que tu cifrado está seguro en la cadena de bloques con nosotros. No es necesario esperar un depósito o una transferencia bancaria al comprar criptomonedas en carteras como Coinbase o Gemini; carga en tu billetera de pago Anthurium y tarjeta de débito y factura de inmediato en más de 38 millones de ubicaciones en todo el mundo. ¡Únete a las millones de personas que ya utilizan sus activos digitales a diario a través de nuestra plataforma segura y disfruta de todos los beneficios hoy!

Acerca de LAM Holdings Inc.

LAM Holdings Inc. ofrece soluciones de pago innovadoras y rentables a muchas de las principales organizaciones de tecnología financiera y de cifrado de la actualidad como emisores de tarjetas, proveedores de software y facilitadores de pagos de propiedad y operación independientes. Establecidos por profesionales de la industria con más de 100 años de experiencia en emisión y adquisición de tarjetas, nos especializamos en crear y administrar programas de tarjetas globales, plataformas de remesas y otras soluciones bancarias. La plataforma LAM permite a las empresas Fintech descubrir innovaciones revolucionarias a través de tecnologías estratégicas y avanzadas que les permiten alcanzar una oferta totalmente personalizada para sus clientes.

Contacto

Alessandro Dos Santos
Av. Ejército Nacional Mexicano 453,
Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 1
1520 Ciudad de México, CDMX, México
Tel: +18338530322
Email: sales@lamholdingsinc.com 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago