Amigos de los Niños está cambiando la vida de los niños con cáncer

Actualmente, Amigos de los Niños está brindando asistencia a 12 niños de Los Cabos, quienes desafortunadamente están sufriendo de cáncer. Dicha ayuda incluye medicamento para quimioterapia y suministros de aplicación, transportación al tratamiento para el niño y su familia, además de asistencia financiera para especialistas médicos y cirujanos.

Estos tratamientos de cáncer infantil tienen una duración promedio de dos años. De los 12 niños que ADLN cuida actualmente, 6 están en la etapa final de su tratamiento y 6 son casos nuevos. El presupuesto mensual de ADLN es de $700 dólares por niño para cubrir los costos, más otros $3.000 al mes para atención médica especializada y la capacidad organizativa para hacer que esta ayuda esté fácil y constantemente disponible. Desde la búsqueda y compra de los medicamentos necesarios para cada niño, hasta su entrega a la Unidad Pediátrica de Oncología en La Paz, ADLN completa el trabajo por los niños y sus familias para que ellos tengan el tiempo, la energía y la paz mental que necesitan para luchar la batalla que están enfrentando. El staff de ADLN también está capacitado en métodos de apoyo emocional para lidiar con estas circunstancias que cambian la vida de las personas. Esto puede ser tan simple como brindarle espacio y tiempo a la madre para llorar de modo que pueda poner su rostro valiente de nuevo por su hijo, o tan complicado como intentar mantener a una familia unida a través de esta situación.

Estos servicios por sí solos representan más de $10.000 dólares al mes, y rápidamente estamos alcanzado el límite de nuestros fondos. Y he aquí la urgencia, ADLN tiene ahora bajo su cuidado a 12 niños de Los Cabos, pero estamos seguros de que habrá más, y nunca jamás queremos negarle un espacio a un nuevo paciente de cáncer.

Gracias al gobierno y la Secretaría de Salud de Baja California Sur, que nos proveen el hospital, el personal médico y el hospedaje en Casa Valentina BCS, así como a otras fundaciones y organizaciones que se unen a ADLN en esta lucha para apoyar el cuidado pediátrico oncológico en BCS, nuestros niños ahora tienen las mejores atenciones, cerca de casa y con la seguridad necesaria para su supervivencia.

Por favor ayuda a Amigos de los Niños y contribuye al cuidado de estos valientes niños de Los Cabos, los presentes y futuros. Ayuda a ADLN para cambiar la vida de un niño, aceptamos donaciones de cualquier cantidad y las apreciamos enormemente. Por favor ve a www.adlncabo.org y da clic en el botón de Donar Ahora. Puedes elegir el método que desees, uno que te facilite un ID americano de impuestos, o un recibo mexicano deducible de impuestos. También puedes enviar un correo a amigospresident@yahoo.com.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago