Las empresas deben crecer al parejo de la tecnología, es por eso que Adidas fijó la mirada en la popular aplicación Runtastic.
El fabricante alemán de ropa deportiva anunció la compra de Runtastic la semana pasada, por una “módica” cantidad de 220 millones de euros. Adidas afirmó en un comunicado que esta adquisición refuerza su compromiso de inspirar y permitir que atletas de todos los niveles aprovechen el poder del deporte en sus vidas.
Por otro lado, la famosa aplicación Runtastic ha registrado un crecimiento exponencial en los últimos años, y nos referimos a más de 140 millones de descargas y alrededor de 70 millones de usuarios, además de que está disponible en 18 idiomas. No hay duda de por qué Adidas eligió esta app.
Runtastic está por cumplir seis años en octubre, y se ha posicionado con fuerza porque combina productos tecnológicos deportivos, tal como su último lanzamiento, una pulsera de medición y análisis de actividad. Este campo es precisamente lo que Adidas desea reforzar con la compra.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…