Trabajar horas extras aumenta el riesgo de un derrame cerebral
Un nuevo estudio realizado, reveló que trabajar hasta tarde te convierte en 3 veces más, propenso a sufrir un derrame cerebral. El estudio demuestra cómo las personas que trabajen 3 horas extras, en promedio 55 horas a la semana, corren el riesgo de sufrir un derrame cerebral en un 33% más que los trabajadores regulares… ¿Que miedo no?
Y esque lamentablemente, en este nuevo mundo tan competitivo en cuestiones laborales, a veces por hacer un esfuerzo extra y tener todos los correos al día además de tu trabajo bien hecho y a tiempo, nos presionamos demasiado y no dejamos descansar a nuestro cerebro.
Y además de lo mentalmente cansado que pueda resultar el estar frente a la computadora por una extensa jornada, lo que conlleva a tener este porcentaje de probabilidades aterradoras es, que al estar trabajado tanto tiempo, tampoco encontramos tiempo suficiente como para realizar alguna actividad física que despeje nuestras mentes, tampoco llevamos una dieta balanceada, y a veces ni siquiera se puede dormir y/o descansar adecuadamente, lo que en conjunto provoca este 33% de probabilidades de un lamentable suceso
¿Te suena familiar? Por salud, ¡No mas horas extras!
Comment