Power Walking: ¡Baja de peso caminando!
Sólo basta caminar para que veas los resultados reflejados en la balanza. Lo único que tienes que hacer es… ¡Power Walking!
Hay muchas personas que tienen prohibidos algunos ejercicios aeróbicos, ya sea debido a cuestiones del corazón, problemas articulares, entre otros. Por otro lado, hay otros que dicen no tener dinero para pagar un gimnasio, o que no les gusta. Bueno, la realidad es que solamente necesitan caminar para bajar de peso.
Caminar está al alcance de todos, y da muy buenos resultados, es por eso que el Power Walking está ganando tanta popularidad. No tiene tanto impacto como correr, pero aún así sigue cuidando nuestro esqueleto y nos permite bajar de peso.
Según un estudio, 10.000 pasos son el mínimo que necesitas para que esta actividad beneficie tu salud. Si no tienes una idea, es más o menos unos 8 km con zancadas de 75 cm. Y una de las claves importantes es la velocidad e intensidad. No esperes salir a caminar como cuando paseas en la plaza o vas de compras, porque a ese ritmo no lograrás NADA. Debes llevar un paso veloz, firme e intenso.
Si no tienes idea de cuánto es 8km, y mucho menos cuántos son 10.000 pasos, no te preocupes. En la actualidad hay muchas aplicaciones que puedes descargar en tu celular. Desde contadores de pasos, hasta de distancia. Así que no hay pretexto.
Ahora ya lo sabes, practica el Power Walking y comienza a activarte.
Comment