Vive la experiencia de casarte sin dejar de ser soltera
Si sientes que se te está yendo el tren, ¡no te preocupes! Ya puedes tener tu boda, aunque no tengas novio. Y para ti que le huyes al matrimonio, ya puedes casarte sin tener que despedirte de tu soltería. Al parecer estos organizadores de bodas dieron en el blanco.
Los creadores son una agencia de viajes japonesa llamada Cerca Travel, quien ha lanzado a la venta un atractivo y novedoso paquete para las solteras que deseen vestirse de blanco. Pero como toda boda, esta también requiere dinero, pues necesitas unos 55 mil pesos para poder tenerla.
Cerca Travel también está promocionando el tour como una oportunidad de sentirte una princesa en caso de no haber disfrutado tu boda. ¿Y dónde es el evento? Nada más y nada menos que en la maravillosa ciudad de Kyoto.
El precio del paquete oscila entre 5 y 10 mil pesos, e incluye dos días de actividades y una noche de hotel (no vuelos). Después de que una coordinadora de bodas platique contigo para conocer tus gustos, te llevan a una tienda de vestidos, donde un profesional te asesora para elegir el más adecuado o incluso puedes usar el tradicional kimono. Y ya muy contenta y con vestido nuevo, regresas al hotel.
Hasta este momento eres sólo tú. Pero si quieres aparecer con una pareja en las fotos, un japonés puede jugar el papel de tu novio. ¿Qué tan loco sería eso?
A la mañana siguiente, la coordinadora pasa por ti para llevarte a un exclusivo salón de belleza para tu peinado, maquillaje y accesorios. Un fotógrafo profesional te acompaña en todo momento para capturar cada detalle.
Una vez que se llega la hora, la sesión fotográfica oficial se lleva a cabo en el jardín japonés Shugakuin Kirara Sanso, que es un lugar hermoso.
Al terminar, puedes cambiarte si lo deseas. Más tarde te reúnes con la coordinadora, la estilista y el fotógrafo para elegir las mejores tomas. Las guardan en una memoria USB y te las envían dos semanas después.
¿Qué te parece? ¿Comprarías el paquete?
como hago eso