¡Quema 1.500 calorías en tan sólo una hora!
No se trata de una pastilla mágica o de un ungüento que debes ponerte cada noche, sino de una rutina divertida que además de hacerte perder grasa, tonificará tus músculos y te hará perder peso.
Se trata del famoso “Bootcamp”, una forma de entrenamiento que se ha vuelto bastante popular en los últimos años. El bootcamp está basado en las rutinas que realizan los marines estadounidenses, combinando ejercicios aeróbicos, desplantes, carreras y fuerza.
Si le tienes miedo a las sentadillas, abdominales, estiramientos, flexiones, lagartijas, boxeo y arrastres, entonces no es el entrenamiento indicado para ti, pues todos estos ejercicios integran una sesión de bootcamp. Sólo mira a los marines, obviamente te dará resultados. Y no sólo te pondrás en forma, sino que tu fuerza y resistencia aumentarán considerablemente.
Durante una hora de bootcamp puedes llegar a quemar entre 800 y 1.500 calorías, dependiendo la intensidad con la que la realices. Te aseguramos que quemarás mucha grasa.
La diferencia entre los marines y tú, es que tú te divertirás muchísimo durante tu entrenamiento, por lo que también es una práctica recomendable para reducir el estrés y la ansiedad. Y créeme, será la prueba de fuego para du disciplina y constancia.
Antes de asistir a una clase de bootcamp, te recomendamos visitar a tu médico, pues la exigencia física es muy alta, así que es buena idea que él te oriente para ver si es lo más adecuado para ti. Y no olvides acudir sólo con entrenadores certificados, así lo aprovecharás al máximo y harás las rutinas como deben ser.
Aunque es un excelente programa para llevarse a cabo al aire libre, hoy en día hay muchos gimnasios que lo ofrecen dentro de sus instalaciones. Busca la mejor opción en tu ciudad y comienza a entrenarte como un auténtico Marín.
Comment