Cinco Consejos para Vivir una Vida más Saludable y Prolongada
Hoy en día, a medida que avanza la medicina y la sociedad es más consciente de sus salud, las personas están empezando a vivir más tiempo. Muchas personas desean vivir más y tratan de lograrlo de diferentes maneras. Para aquellos que están comenzando a enfocarse en un estilo de vida más saludable es esencial asegurarse de hacerlo correctamente. Ser saludable no tiene por qué ser difícil y se puede iniciar el camino hacia una vida más larga con estos 5 consejos simples.
Cuando se le preguntó sobre el tema a nuestro buen amigo el Dr. Pankaj Naram sugirió una dieta basada en el consumo de plantas y vegetales. De acuerdo a su experiencia, la mejor proteína de origen vegetal proviene de los frijoles Mung. Esta leguminosa tiene la mayor cantidad de proteína y se puede usar en guisos y sopas. Es una excelente forma de mantenerse saludable, mantener su conteo de plaquetas en los mejores niveles, reducir las posibilidades de colesterol alto y mejorar la salud en general.
Frijoles Mung
Aquí hay algunos otros consejos para mantenerse saludable
- Ejercicio: aunque muchas personas creen que el ejercicio implica una rutina agotadora durante una hora al día, puede ser mucho más simple y divertido que esto. Correr por cinco minutos o caminar rápido todos los días puede generar una vida más saludable.
- Ser responsable: para aquellos que viven en un hogar de ancianos o en un hogar asistido, puede ser fácil entrar en una rutina que no requiere mucha reflexión. Después de todo, muchos de estos programas tienen enfermeras y asistentes que ayudan a los ancianos con las tareas diarias. Si bien es posible que necesite ayuda con algunas cosas, también puede asumir la responsabilidad de algunos trabajos pequeños. Esto podría incluir cuidar una planta o alimentar a una mascota a diario.
- Voluntario: Los estudios han demostrado que las personas que son voluntarias están menos deprimidas y en general están más satisfechas con su vida. Esto puede llevar a una vida más larga y más satisfactoria. Cuando las personas se ofrezcan participen en voluntariados, tendrán el placer de ayudar a otras personas necesitadas, lo que puede ser de gran ayuda.
- Ser realista: la gente piensa que ser optimista es la clave para una vida feliz y saludable. Si bien es bueno ser positivo acerca de las cosas, también es necesario ser realistas. Las personas que muestran un poco de pesimismo pueden estar preparadas y ser más cautelosas cuando llegan tiempos difíciles a su vida.
Mung Verde
- Ponte de pie: incluso si no haces ejercicio, es esencial pararse y moverse. Se demuestra que las personas que están paradas más tienen una vida más larga.
Todos queremos vivir una vida feliz, sana y larga. Es por eso que te tenemos estos consejos. Puede encontrar recetas saludables en el sitio DrPnkajNaram.org
Comment