Helados Saludables para Adelgazar el Cuerpo y Calmar la Mente
Los helados saludables son excelentes para curar dolencias y otros problemas, también pueden ayudar a mantener a tu familia saludable y con un estilo de vida más equilibrado, tanto para los jóvenes como para mayores. Tratamos de mantenernos lo más saludables posible con el estilo de vida agitado de hoy y aquí hay algunas recetas que puede disfrutar sobre cómo puede preparar rápidamente sus helados saludables.
BLOQUEO DE GRASAS: los arándanos y las moras contienen pigmentos oscuros llamados antocianinas, y se sabe que básicamente detienen la formación de nuevas células de grasa y, al mismo tiempo, evitan que las células existentes absorban la grasa. Black & Blue Blast: 4 tazas de moras azules frescas o congeladas; 2 tazas de zarzamoras frescas o congeladas; 4 tazas de limonada. Haz puré los ingredientes en una licuadora. Divide la mezcla en 12 moldes para paletas de ½ taza. Congelar por 4 horas.
SUPRESOR DEL HAMBRE: el yogur griego está repleto de proteínas y lactobacilus acidophilus, que disminuye las cantidades de leptina, que es la hormona que produce antojos y “dolores de hambre”. Placer de yogur de frambuesa: 4 tazas de yogur griego sin sabor; 4 tazas de frambuesas frescas o congeladas; 2 cucharaditas Extracto de vainilla y ½ taza de jarabe de maple. Licua los ingredientes en una hasta que quede suave. Igualmente divide la mezcla en 12 moldes para paletas de ½ taza. Congelar por 4 horas.
ROMPE HINCHAZÓN – A la enzima bromelina encontrada en las piñas se le atribuye el poder de descomponer las moléculas de proteína no digeridas en el tracto gastrointestinal (tracto GI) que inician la hinchazón y el gas. Helado de Piña y Naranja: 2 tazas de trozos de piña fresca o congelada; 4 tazas de jugo de naranja; 1 plátano congelado. Licua hasta que quede una mezcla suave. Vacía la mezcla en 12 moldes para paletas de ½ tazas Congelar por 4 horas.
ENERGIZANTE: la cianidina y la pelargonidina son antioxidantes que se encuentran en las fresas y que le dan a las células musculares la capacidad de absorber el azúcar en la sangre y convertirlas en energía. Bombazo de Fresa: 4 tazas de fresas frescas o congeladas; 2 cucharadas de jugo de limón; ½ taza de néctar de agave; 2 tazas de agua de coco. Mezcla los ingredientes en una licuadora hasta que quede suave. Igualmente divide la mezcla en 12 moldes para paletas de ½ taza. Congelar por 4 horas.
DESESTRÉS – Los kiwis son conocidos por sus altos niveles de vitamina C que reducen la producción de cortisol de la glándula suprarrenal, la hormona del estrés. Placer de piña y kiwi: 4 tazas de kiwi rebanado; 2 cucharaditas cáscara de limón; 2 cucharaditas de jugo de lima; 2 tazas de jugo de piña. Coloca una rebanada de kiwi en la parte inferior de cada molde. Mezcla en una licuadora hasta que quede suave. Igualmente divide la mezcla en 12 moldes para paletas de ½ taza. Congelar por 4 horas.
Como has visto los Helados Saludables se pueden preparar con cualquier ingrediente que creas que funcionará mejor, y puedes experimentar con sabores e ingredientes mientras alcanzas un estilo de vida saludable. Siéntete libre de compartir cualquier receta saludable con nosotros aquí en Entérate Ahora
Comment