Libertad de Expresión sin barreras: Bienvenido al mundo de los Sloggers
El Siglo XXI se ha caracterizado por un incremento exponencial en la creación tecnologías digitales que anteriormente eran consideradas como Ciencia Ficción. Desde teléfonos táctiles hasta televisores con pantalla plana – y cóncava – son testimonio de una nueva cultura enfocada hacia el mundo 2.0. Con este incremento se ha generado un lenguaje adecuado a las nuevas tendencias virtuales y tecnológicas que hemos venido creando en los últimos 20 años, el cual responde a la necesidad de darle nombre a los términos que surgen prácticamente todos los días.
Entre ese lenguaje que ha surgido se encuentra la palabra “Slog”, que se refiere a la acción de publicar un comentario contundente en un website, red social o foro en la web. La fuerza del comentario le permite trascender e inclusive generar un trending alrededor del tema, pudiendo cambiar la perspectiva que hasta ese entonces tenía el público sobre el mismo ¿Por qué es importante esto? Porque básicamente un Slog puede hacer tambalear a una gran compañía si no está preparada para asimilarlo.
Existen personas que publican en blogs, y se les llama “bloggers”. De igual manera están quienes publican videos en YouTube, Vimeo o cualquier otra red social audiovisual, y son conocidos comúnmente con “vloggers”. Entonces, una persona que se dedique a publicar un comentario contundente en tan sólo 250 caracteres, dentro de un website, es conocida como un “slogger” ¿Cuál es la gran diferencia entre el Slog y los comentarios regulares en cualquier sitio web? Que los primeros NO pueden ser borrados.
Satodi es un software diseñado para permitir a los sloggers tener absoluta libertad de publicación en los websites de la mayoría de los país (los que tengan libertad de expresión, claro está). Los slogs pueden ser publicados en cualquier website, red social, foro, etc., sin temor a ser borrados ya que el administrador no tendrá el poder de borrarlos – jamás – debido a que no estarás usando su plataforma nativa para los comentarios. Incluso es posible sloguear sobre websites que no tienen la opción de comentarios habilitada, porque Slogger pasa por encima de ellos.
Además de ser completamente gratis, Satodi puede ser instalado rápidamente gracias a una simple extensión diseñada para los navegadores web más populares en la actualidad: Google Chrome y Mozilla Firefox. Comparte tu opinión en Internet y comienza a cambiar el mundo hoy mismo. Sólo debes registrarte gratuitamente en nuestra web satodi.com con tu email, cuenta de Facebook o de Google+.
No más comentarios borrados por moderadores intolerantes, no más mentiras ni prohibiciones para expresar lo que piensas ¿Estás listo para cambiar Internet? Conviértete en un slogger y da el primer paso para comenzar a cambiar el mundo.
Para más información visita nuestro website https://satodi.com/about/?l=es
Comment