Cuidado con los alimentos “saludables” que consumes
¿Eres de los que desayuna sándwich y cena sándwich integral por que estas cuidando tu alimentación? ¿Y sientes que en vez de bajar, subes de peso? Y tus nivel de azúcar aumentan más?
Pues bueno, te presentamos al creador de las enfermedades y que la mayoría, por no decir todos los productos industrializados la tienen, se llama JARABE DE MAÍZ DE ALTA FRUCTOSA.
Se ha establecido claramente que la fructosa es más peligrosa que otras formas de azúcar, principalmente debido al hecho de que su organismo metaboliza la fructosa de manera diferente.
Cuando tu organismo metaboliza la fructosa, todo el peso cae en el hígado.
Esta es la razón por la cual la fructosa es una hepatotoxina, puede severamente dañar y sobre cargar su hígado. Esta vía metabólica conduce a la creación de una serie de productos de desecho y toxinas, incluyendo una gran cantidad de ácido úrico, el cual eleva la presión arterial y causa la enfermedad gota.
La mayoría de los expertos creen que la fructosa es la razón principal de la enfermedad de hígado graso no alcohólico que puede conducir a la insuficiencia hepática.
Los niveles elevados de acido úrico están asociados con las enfermedades cardiacas y de riñón.
Curiosamente, la conexión entre la fructosa, acido úrico, hipertensión, resistencia a la insulina y enfermedades renales es ahora tan clara que los niveles de acido úrico pueden en realidad ser utilizados como un marcador de toxicidad de la fructosa.
La Fructosa = GRASA
La vía metabólica específica de la fructosa también explica la razón por la cual la fructosa es la principal causa de obesidad. La mayoría de la fructosa consumida es literalmente almacenada como grasa. Además, mientras que la glucosa inhibe la hormona grelina del hambre y estimula la leptina, que suprime el apetito, la fructosa no tiene efecto sobre la grelina e interfiere con la comunicación de su cerebro con la leptina.
El resultado es un círculo vicioso de comer en exceso, aumentar de peso y la obesidad en última instancia.
La conclusión es que una dieta alta en fructosa es una dieta ALTA EN GRASA – una dieta muy alta en grasa es peligrosa y crea un círculo vicioso de consumo que no se detendrá, y que produce cambios dañinos y muy rápidos en su organismo.
Así que para tener vidas más saludables por favor lean los ingredientes de los productos de anaquel, y si ven a este enemigo de la salud, ¡no lo compren!
Para más información por favor visite http://www.facebook.com/Nutricristy
Comment