Corto de terror en Snapchat tiene aterrorizados a todos
Snapchat se ha vuelto cada vez más popular entre los jóvenes, sus divertidos filtros han atrapado a más de 2 y de esa manera se ha convertido también en una de las plataformas de comunicación más populares.
La compañia de producciones Space Oddity Films, que se especializa en producciones que exploran el impacto de la tecnología en la cultura, realizó un corto bajo la dirección de Alex J. Mann y K. Adam Bloom, en el que el punto de partida fue el fantasmita que caracteriza al logo de Snapchat (el cuál es en alusión a los mensajes que desaparecen luego de un determinado tiempo) y que ahora tiene aterrorizada a la comunidad en las redes.
En el corto, la protagonista se despierta cuando le llegan snaps tenebrosos: fotos de ella durmiendo, como si las hubiera tomado alguien en la habitación en la que ella duerme, sola. El corto no solo le da una mirada de terror a la tecnología, sino que también subraya los temores mismos que las aplicaciones infunden en nuestras vidas: la ansiedad de su uso diario.
El nombre del corto video es 3 seconds y termina con una escalofriante version de uno de los filtros más populares disponibles en la aplicación.
Comment