Cuando estás con alguien especial y llegan a cierto punto de la relación, tal vez empieces a fantasear sobre dar el siguiente paso. Pero es tan fácil dejarte llevar por la idea del matrimonio y del gran día que se te olvida hacer una introspección. ¿Realmente estás listo para ese compromiso de toda la vida?
Viajar o comprar una casa, tener o no hijos. Tener metas similares les evita grandes peleas. Si van a sentar cabeza y casarse, es mejor hacerlo con una persona que esté en la misma sintonía que tú para evitar decepciones.
Aunque se pueden hacer ciertos cambios menores para acomodar una relación, la mayoría de las veces no puedes cambiar a una persona. Siempre habrá cosas que te disgusten, pero asegúrate de que podrás tolerarlas antes de llegar al altar.
La conexión es necesaria en una pareja. Aquellos que comparten un lazo fuerte se divierten más y se mantienen interesados el uno en el otro. ¿Te interesa cuáles son sus pensamientos, sentimientos y miedos? ¿Puedes hablar con tu pareja de lo que sea? Si es así, probablemente tengan una buena base y mantengan una sólida relación.
Al final del día, es tu decisión casarte o no y con quién, pero elegir a alguien que tiene total aprobación de tu familia y amigos significa mucho. Claro que nunca vas a satisfacer a todo el mundo, pero si la mayoría piensa que es una mala idea, posiblemente exista una buena razón de que lo consideres.
Tomar en cuenta cómo afectarán tus decisiones a tu pareja es un asunto serio. Considerar un nuevo trabajo o mudarte de casa, son cosas que tienen un enorme impacto en la relación. Si sólo decides pensando en ti mismo, no funcionará. Si sucede lo opuesto, entonces demuestras que te importa lo que tu pareja siente y piensa.
Bien sabes que la vida nunca será color de rosa. Es importante saber que como pareja, podrán salir adelante en momentos complicados. Habrá días en los que cualquiera de los dos se sienta exhausto, perseguido por los gritos de los niños y luchando por la economía del hogar. Si con anticipación sabes que podrás enfrentar todo esto al lado de tu pareja, entonces estarás mejor preparado para los retos del matrimonio.
En la vida se encontrarán con muchos obstáculos, así que es importante elegir a alguien que esté dispuesto a estar siempre a tu lado. Esa persona necesita saber cómo formar un equipo inquebrantable contigo. Saber que alguien está ahí en las buenas y en las malas es un claro ejemplo de que pueden dar el siguiente paso.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…