En un mundo perfecto, todas las relaciones amorosas navegarían suavemente desde la “zona de amigos” hasta “locamente enamorados”. Pero muy a menudo, el camino hacía el Mundo Ideal de las Parejas tiene toneladas de obstáculos, y los hombres son incapaces de superar algunos de ellos. Así que, si estás lista para avanzar, estas son las siete cosas que puedes hacer para que tu hombre lleve la relación al siguiente nivel:
- Él puede querer protegerte lo suficiente para salir contigo, por supuesto, pero no demasiado como para sentir que no lo puedes hacer tú misma. Pídele consejos, pero al final hazle saber que eres madura, responsable, y que tomas buenas decisiones.
- Es completamente natural que cuando le gustas, él hará hasta lo imposible por impresionarte, muéstrale tu reconocimiento por ello haciéndolo sentir cómodo y confiado. Coquetea con él, ríete de sus bromas, sonríe mucho y hazle cumplidos. Habla sobre su trabajo, qué le gusta hacer, etc. Si lo haces fácil y le dejas saber que disfrutas estar a su lado, él reunirá el valor para A)besarte la próxima vez que salgan, B) pedirte que seas su novia o C) pedirte matrimonio.
- Escríbele notas lindas o envíale mensajes de texto cursis. En otras palabras, coquetéale como loca PERO limita la cantidad de mensajes que le mandas. Quieres hacer que sepa que piensas en él, sólo no te pases y lo vuelvas loco. Eso no es coquetear, es enfadarlo.
- Luce sexy, pero no demasiado. A veces los chicos sólo ven una faceta tuya, así que permite que te vea sin esas pantaloneras de ejercicio para que se dé cuenta de lo sensual que te ves en un par de tacones y un vestido.
- Ya sabes lo que dicen, la manera de llegar al corazón de un chico es por el estómago. Haz una cena o comida sorpresa que le recuerde lo considerada que eres, y además, que tus habilidades como cocinera son otra de las muchas razones para que se quede contigo.
- Viajar juntos los obliga a navegar en un nuevo territorio y a experimentar situaciones emocionantes y desconocidas como pareja. Puede ser un paso esencial para realmente llegar a conocer a quien está a tu lado.
- Deja en claro tus deseos. Si dejas las cosas a la casualidad entonces él podría suponer que no quieres llevar las cosas al siguiente nivel. Una gran parte de salir de la zona de amigos es decirle lo que sientes por él. Sin embargo, hay maneras correctas de hacerlo, y definitivamente también hay malas. Nunca se lo digas cuando estés ebria, por un correo electrónico, mensaje de texto, o incluso por teléfono. La mejor manera de hacerlo es cara a cara.
Algunos días es una pulgada. Algunos días un tropiezo. Algunos días un paseo. Pero todos los días seguirás adelante. No estoy diciendo que a paso de tortuga, pero recuerda que lento es mejor. Algunas de las mejores historias de amor de todos los tiempos se llevaron años para desarrollarse. Claro, el amor a primera vista puede ser romantizado en las películas, pero, como Roma, el amor incondicional, real y verdadero no se construye en un solo día… se construye con el paso del tiempo.