No se trata de cuánto dinero gastes el día de San Valentín, sino la intención y el significado de lo que des. Con estas lindas ideas, nadie te acusará de ser tacaño o desinteresado. Aquí te presentamos las formas más baratas de decir Te Amo.
Hoy en día hay muchos llaveros, cadenas y pulseras con dijes en forma de llave. Elige el que más te guste y dile a tu pareja que le estás entregando la llave de tu corazón. Barato, sencillo y con muchísimo significado.
Si a tu pareja le gusta leer, qué mejor regalo que un libro. Hay muchas historias románticas de dónde elegir. Ve a cualquier librería y pide que te orienten sobre la mejor. Tal vez hasta podrían leerla juntos.
Están de moda las playeras personalizadas con mensajes como “Señor” y “Señora” o muchas otras frases. Es un regalo muy original, barato y que ambos pueden usar.
Una tarjeta, una flor de papel o de lata, un postre. O si quieres ir más allá, sigue un tutorial en youtube y haz un exfoliante de rosas, un desmaquillante de coco o un aceite floral para la tina. Son detalles que tu pareja amará.
Tal vez muchos estén cansados de esto, pero otros los siguen amando. Un chocolate siempre será una buena opción, y qué mejor si esta vez lo haces tú mismo. Consigue un molde, compra una barra de chocolate en el súper y manos a la obra.
Ni siquiera tienes que comprarlas, puedes armar tu propio ramo cortando algunas de los jardines. Significará aún más, pues él o ella valorarán tu esfuerzo, e incluso el riesgo que tomaste por robar las flores de tu vecino.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…