Pensarías que como las celebridades siempre están en el ojo público, ponen un esfuerzo extra para mantenerse presentables y limpios. Pero hay algunos famosos que no lo hacen. Desde fobias hasta aversión al jabón, agua o desodorante, seguramente querrás mantener a estas 6 estrellas de Hollywood lejos de ti.

Robert Pattinson

Puedes darte cuenta con sólo ver a la estrella de Crepúsculo que no huele a rosas precisamente. Él ha admitido su pobre higiene personal en el pasado, diciendo que muchas veces no tiene tiempo de bañarse o cambiarse de ropa debido a su horario tan ocupado. Una vez dijo que sólo se cambia algunas veces porque llega al punto en que no aguanta su propio olor. Creo que ya no querrás a este vampiro en tu cuello.

Johnny Depp

Con todas sus películas multimillonarias y eventos públicos, es comprensible que Depp no tenga el tiempo de que la higiene personal sea una prioridad. Muchas fuentes han confirmado que el actor no es un fanático de bañarse y puede pasar días sin hacerlo. Ahora queda más claro por qué le dieron el papel de pirata.

Jessica Simpson

Mientras que esta cantante y empresaria de rostro fresco usualmente brilla ante las cámaras, no le va muy bien en el asunto dental. Durante el show de Ellen, ella admitió que aunque usa enjuague bucal e hilo dental diariamente, no cepilla sus dientes más de tres veces a la semana. Ella dijo, “No me gusta que se sientan muy resbaladizos… Sé que es asqueroso pero tengo un aliento fresco.”

Matthew McConaughey

Será difícil ver a este guapo hombre de la misma manera después de saber que no ha usado desodorante durante años. Él le dijo a la revista People que no quiere oler como alguien más. Aparentemente, si el olor se vuelve demasiado él sólo toma un baño. No queremos imaginar cómo huele después de hacer ejercicio.

Megan Fox

Megan Fox es muy abierta respecto a sus malos hábitos de higiene. En una entrevista donde hablaba sobre ser etiquetada como símbolo sexual, la actriz dijo, “Es horrible vivir conmigo. No limpio. Mi ropa termina en todos lados. Olvido bajarle a la taza.” Demasiada información Megan.

Brad Pitt

Lidiar con seis niños no es fácil mientras también filmas películas alrededor del mundo, y parece ser que el súper actor no tiene suficiente tiempo para bañarse. Según dicen, su olor llegó a ser tan fuerte en el set de Bastardos sin Gloria que su co estrella Eli Roth le enseñó cómo darse un baño rápido usando toallitas húmedas.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago