A primera vista, parece el hombre perfecto. Te tiene a sus cínicos pies llevándote a cenar y regalándote rosas. El sexo es increíble. Se lo quieres presentar a tu mamá. Pero antes de que tomes cualquier decisión y te hundas aún más, ¡espera! Él podría ser uno de estos 5 errores.

  1. Señor Educado

Este chico es educado, inteligente, atractivo, ingenioso, exitoso y sus besos te derriten como helado en verano. No puedes creer que no haya llegado al altar todavía. Incluso si te acercas a él con precaución, su encanto y persistencia te derrotarán. Después, cuando empieces a pensar en la boda, él se irá de la relación más rápido que un piloto de la NASCAR. Este hombre te dirá que no ha encontrado a la chica perfecta, lo que te hace pensar que podrías ser tú, pero la realidad es que NO hay chica perfecta para él, y nunca la habrá. ¡Aléjate!

  1. Señor Boda

Todo en este hombre es acerca de casarse. Desafortunadamente, él trata al matrimonio como un carro de lujo, y puedes estar segura de que en unos años él estará listo para cambiarte por un nuevo modelo. Él es muy romántico, salir con él es como estar en una luna de miel eterna, pero seguramente ya ha estado casado antes. Averígualo, si se ha casado dos o tres veces en el pasado, seguramente lo seguirá haciendo.

  1. Señor Gustos Caros

A él le gusta la champaña pero sólo completa cerveza. Él tiene un clóset lleno de esqueletos financieros, pero no le importa porque tiene una habilidad natural de llegar, no sólo a los corazones, sino también a las carteras de las mujeres. Él cuenta contigo para que lo mantengas en el estilo al que está acostumbrado.

  1. El Niño de Mami

Él es dulce, cariñoso y comprensivo. Desafortunadamente, sigue enganchado con otra mujer – su madre. Su mamá aún influye en sus decisiones profesionales, financieras y hasta emocionales. Imagina tu futuro con él y pregúntate si serás capaz de soportar que ella esté en todo, desde dónde comprar casa hasta cuándo tener hijos. Trata de que elija de qué lado está, adivina quién pierde. Así es, tú.

  1. Señor Ególatra

Él es brillante y tiene una confianza inquebrantable en sí mismo. Nunca lo ves dudando o preocupado por una decisión, es sumamente seguro de sí mismo porque claro, el mundo gira a su alrededor. En la rara ocasión en que no está 100% seguro, no lo aceptará si se lo haces saber. Él tal vez quiera a una mujer exitosa, pero no tanto como para eclipsarlo.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago