Cabo San Lucas

5 motivos por los que debes visitar Funtastico en cuanto termines de leer esto

Funtastico es un centro de entretenimiento para todas las edades que recientemente abrió sus puertas en Cabo San Lucas, rápidamente se ha convertido en uno de los lugares favoritos para todos aquellos que buscan diversión y pasar el rato en familia o con amigos.

Funtastico está dividido por zonas, cada una es un motivo por el cual deberías visitarlo en cuanto termines de leer este artículo:

  1. Laser Tag:

No cabe duda de que el campo de batalla es la zona preferida por chicos y grandes. ¡Ponte tu chaleco y toma tu laser! Suma puntos cada vez que disparas acertadamente a tus contrincantes. Tienes la opción de jugar de manera individual o en equipos, cada ronda tiene una duración de 20 minutos y pueden entrar hasta 20 personas a la vez. El área es muy amplia y puedes sacarle provecho a las barricadas u otras particularidades de la ambientación. Los efectos sonoros y de iluminación te harán sentir en un combate de verdad. Al final conocerás tu puntuación y verás quien es el vencedor.

  1. Rapel:

Para aquellos que gustan de un poco más de adrenalina Funtastico cuenta con paredes verticales de distintos niveles, la más alta es de 7 metros, y en ellas podrás mostrar tus habilidades y destreza al escalar para llegar a la cima. Una vez arriba puedes saltar o caminar para descender ¡Ambas formas son divertidas! Tienes 15 minutos para subir y bajar cuantas veces quieras o al menos intentarlo.

  1. Caboom:

Las videojuegos y otras maquinitas nunca pasarán de moda, esta zona cuenta con clásicos como air hockey, futbolito, Pump y juegos arcade de peleas,  disparos, manejo y mucho más. No solo eso, podrás ganar tickets que al final puedes canjear por asombrosos premios.

  1. Jump Zone:

Funtastico cuenta con los brincolines más altos y grandes de la península, aquí correr, saltar y deslizarte esta permito, además si amas retar a tus amigos esta zona ofrece un área para jugar dodgeball. Si eres mayor de 12 años lo sentimos ¡Es solo para menores!

  1. Kid Zone:

Los más peques merecían su espacio propio, en ella encontrarán mucha diversión como una pantalla interactiva o un brincolin a su medida. Sólo para menores de 6 añitos.

Asimismo cabe mencionar que cada una de las actividades tiene sus propias reglas y medidas de seguridad que son explicadas antes de iniciar, te pedidos seguirlas y respetarla para que la diversión siga.

Así que ya sabes, deja cual sea el dispositivo que estas usando en este momento por un rato y dirígete ahora mismo a Funtastico ubicado en el segundo piso de Plaza Patio Los Cabos en Cabo San Lucas ¡Abren todos los días de 10:00 am a 10:00 pm!

Escrito por: Héctor Verdugo

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago