5 Errores que cometen los hombres cuando van a la playa

No es una novedad que las mujeres se preocupen más por la moda que los hombres, incluso cuando van a la playa. Pero sería bueno que los hombres no cometieran estos errores.

Una mujer se arregla para ir a la playa como para cualquier otro compromiso. Se maquilla, elige sus accesorios, un lindo sombrero tal vez, un bolso, etc. Sin embargo, los hombres simplemente cogen el primer short y playera que encuentran y están listos. Podría ser un error, ¿sabes? También es bueno que los hombres presten atención a su imagen personal, sobre todo si se dirigen a una playa famosa en pleno verano. A continuación te compartimos algunos errores que no debes cometer jamás:

  1. Sandalias y Calcetas, ¡NUNCA!

Las sandalias no fueron hechas para usarse con calcetas, punto. Nadie debería usarlas de esa manera. Si tu piel es sensible o no te gusta mostrar tus pies, entonces usa zapatos deportivos u otro tipo de calzado que los cubra. Pero nunca, nunca, nunca sandalias y calcetas.

  1. Demasiado vello

Los hombres suelen criticar con mano dura a las mujeres que no se depilan, o que por un descuido dejaron algo de vello que deberían haber quitado. Pero, ¿a caso no hay hombres que están cubiertos de vello de pies a cabeza? Si eres de los que tiene la espalda llena de vello, no te vendría mal depilarte.

  1. Pies descuidados

Ser hombre no te da el derecho o la excusa para tener unos pies feos y descuidados. En verano es común usar sandalias, y no estaría mal que les dieras algo de atención para que luzcan sanos, limpios y agradables. Una buena pedicura es algo que todos los hombres disfrutarían, pero no se atreven a probar.

  1. Playeras interiores, ¡NO!

Sabes a cuáles nos referimos, ¿no? Esas playeras blancas sin manga que están hechas para usarse debajo de las camisas. Bueno, para eso fueron hechas. Suelen transparentarse y no son un buen atuendo para la playa, y menos si están llenas de agujeros.

  1. Los calzoncillos/bóxers NO son trajes de baño

Sabemos que los trajes de baño suelen ser caros, pero si vas a la playa tienes que ir preparado con lo necesario, y un traje de baño es vital. No tienes que comprar un speedo o algo así, pero hay shorts playeros muy cómodos de miles de diseños. Es decir, no hay excusa para que uses tu bóxer como traje de baño. SE NOTA a kilómetros de distancia que es un bóxer. Por favor no lo hagas.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago