Como si no fuera suficiente el sueldo que reciben por lo que hacen, estos deportistas también tienen gigantes contratos con las diferentes marcas que usan su imagen para mercadotecnia y publicidad. ¿Y cuál es el resultado? Cuentas bancarias de millones y millones de dólares.
Clasificado como el número uno libra por libra del mundo, el invencible Floyd Mayweather ha luchado, literalmente, para llegar a la cima. Ganando diez títulos mundiales y el campeonato lineal en cuatro categorías de peso diferentes. En septiembre de 2013, su lucha contra Canelo Álvarez estableció récords por su pago de $150 millones, sus $20 millones de entradas y su ganancia total de $200 millones.
La súper estrella del fútbol tiene millones de razones para sonreír, literalmente. Sus jugosos contratos con el Real Madrid han sido de hasta $200 millones, así como los que tiene con Tag Heuer y Nike, que le siguen llenando su cartera de billetes.
El goleador ha tenido también millonarios contratos con el Bacerlona, así como lucrativos patrocinios con Adidas y Turkish Airlines.
Aún tras haber estado lesionado y perderse algunos juegos en temporadas pasadas, el jugador sigue contando con el salario más alto de la NBA, $30.5 millones. Además de sus colaboraciones con Nike, Panini, Turkish Air, Hublot y Lenovo que le generan más de $30 millones al año. Y por si fuera poco, también Kobe Inc., su empresa que invirtió $6 millones para comprar 10% del fabricante de bebidas deportivas, BodyArmour.
Después de casi dos décadas de volverse profesional, el tenista cuenta con un portafolio impecable de patrocinios. Sus contratos a largo plazo con Rolex, Nike y Moet&Chandon le generan más de $40 millones al año.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…