5 consejos para la hora de desmaquillarte
A todas las chicas nos encanta el maquillaje, ya se para salir a una cena e impresionar al chico que nos gusta, cuando salimos con nuestras amigas a una noche de chicas o simplemente cuando nos maquillamos ligeramente para ir a la oficina, y todo esto es la parte linda, lo malo viene cuando nos tenemos que desmaquillar, es un paso que a veces por desidia o flojera, pasamos por alto y es un grandísimo error que trae consecuencias graves para nuestra piel, sobre todo a largo plazo.
Por esto traemos para ti estos 5 consejos para que desmaquillarte no tenga que ser tan complicado y además para animarte a que no pases por alto este paso, aunque llegues a casa a altas horas de la madrugada.
1. Elige el método que más te convenga, hoy día hay bastante variedad: leche, crema, agua, mousse, toallitas… elige según tu tipo de piel.
2. Procura lavar tu cara con un jabon neutro, esto ayudará a remover el exceso de maquillaje y además dejará tu piel suave y fresca.
3. Utiliza un aldodón y crema limpiadora para limpiar tus poros. Pásalo varias veces en la zona de la frente, nariz y barbilla que es donde se acumula más grasa.
4. Hidrata tu piel con algún tónico que sirva tanto para refrescarte como para eliminar los últimos restos que hayan podido quedar en tu rostro.
5. Los ojos son la parte más sensible del rostro y también la parte que más maquillaje lleva. Es importante que los desmaquilles con productos específicos como lociones y geles. En caso de utilizar maquillaje a prueba de agua, la mejor solución es un desmaquillante con base de aceite, sólo ten cuidado con este último y procura que no toque tus ojos para evitar la irritación.
Comment