Salud & Belleza

5 beneficios de comer claras de huevo

Últimamente el ejercicio y el cuidado de la salud han tomado mayor importancia que antes. Comidas orgánicas, , gimnasios llenos, redes sociales repletas de tips para lograr una figura de 10 etc. Sin embargo consideramos que esto que empezó como una tendencia logre quedarse como un hábito y se extienda cada vez más.

En esta ocasión traemos para ustedes 5 beneficios de comer sólo las claras del huevo, no tanto como una dieta extrema, si no como forma de alimentación que te permitirá aprovechar todos sus beneficios.

Para el sistema inmune

La clara de huevo es recomendada por nutriólogos para pacientes con bajas defensas del sistema inmunológico por su carga proteínica. Así que si eres un asiduo consumidor de clara de huevo tienes menos posibilidades de enfermarte.

Para los músculos

Si el objetivo es aumentar la masa muscular es posible que tu entrenador te pida que agregues claras de huevo a tus licuados de la mañana, su efecto es importante. El aumento de masa muscular deberá ser siempre acompañado con ejercicio para mejores resultados.

Para la piel y el cabello

La clara de huevo contiene aminoácidos llamados prolina, los cuales ayudan al cuerpo en la producción de colágeno. En la piel, el colágeno ayuda a la reducción de las marcas de expresión, además de que da más fuerza al cabello, ayudando a que se caiga menos, y su coloración no cambie de manera tan rápida.

Para bajar de peso

¿Sabías que que en cuatro claras de huevo hay aproximadamente unas 68 calorías? Una cantidad menor de la que encontramos en un huevo entero, ya que en éste hay 72 calorías. Además, ayuda a quemar grasa más rápidamente.

Para la diabetes

Debido a la baja cantidad de colesterol y la presencia de proteínas, Vitamina B12, Vitamina B2 y niacina en las claras de huevo, estas pueden ayudar a prevenir enfermedades como la diabetes tipo II.

¡Así que no lo pienses más y a comer claras de huevo! Procura consumir huevo orgánico para que los beneficios sean realmente notables.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago