Hogar

4 Razones para Plantar Cultivos de Otoño esta Temporada

Muchos jardineros domésticos comienzan a plantar sus camas exteriores en primavera para el Día de los Caídos; sienten que han terminado con su plantación. Sin embargo, estas 4 razones para plantar cultivos de otoño deberían animar a muchas personas a plantar de nuevo durante esta temporada.

La primera y más importante de las 4 razones para plantar cultivos de otoño este verano es porque puedes duplicar tu cosecha de alimentos frescos, cultivados en casa y ricos en nutrientes. Todos los jardineros vegetarianos saben que nada se compara con el sabor fresco de los productos cosechados en tu jardín.

Incluso si no tienes un jardín, muchas plantas se pueden cultivar en contenedores cerca de ventanas soleadas. La germinación de microvegetales en contenedores en ventanas es otra forma de que los habitantes de los apartamentos entren en el juego de la jardinería.

Otra de las razones para sembrar cultivos de otoño es porque tu suelo ya estará tibio. Una de las claves para una buena germinación es un suelo cálido, por lo que los cultivos de crecimiento rápido como los rábanos y las lechugas se pueden volver a sembrar por semilla durante julio e incluso agosto, según la fecha de la primera helada.

La tercera razón para plantar cultivos de otoño este verano es que su trabajo de plantación puede extenderse durante varias semanas para trabajar a un ritmo más lento. Además, plantar plántulas en camas donde ya ha cosechado cultivos anteriores generalmente requerirá menos maleza. Agrega algunos nutrientes o composta a las camas antes de volver a plantar para obtener mejores resultados.

Por último, a medida que los días se acortan, el clima se vuelve más fresco. Esto significa que no estarás sudando bajo el sol del verano mientras trabajas en tu segunda cosecha, y las plantas requerirán menos agua. Por lo tanto, un trabajo menos intenso puede producir plantas que produzcan incluso más que su primera cosecha.

Entonces, si estás listo para la segunda ronda y dispuesto a re plantar tu jardín este verano, ¿cuáles son los mejores cultivos para una cosecha de otoño? Bueno, la respuesta a eso dependerá de dónde vivas. Como vivo en el norte, mi zona de rusticidad es 3, y mi primera fecha de helada suele ser la última semana de septiembre o la primera semana de octubre.

Eso significa que empiezo a germinar la mayoría de mis plantas a mediados de mayo, excepto los rábanos y las lechugas. A mediados de julio, por lo general, he cosechado mis primeras cosechas de rábanos, lechugas, calabazas tempranas y ajo. Esto significa que áreas significativas en mis camas necesitan un poco de compost mezclado en el suelo, y están listas para su segunda siembra.

Debido a que mi temporada de siembra es corta, tiendo a elegir plantas más resistentes que puedan soportar una helada ligera para mi siembra de verano. También elijo vegetales que sé que mi familia comerá y que son fáciles de conservar para el invierno. Dado que diferentes plantas necesitan diferentes nutrientes, también trato de rotar los cultivos en mis camas, a excepción de mi cama de lechuga y col rizada, ya que han producido bien en el mismo lugar tanto para la primera como para la segunda plantación.

En las camas vacías, planté plántulas unas seis semanas antes. Las plántulas generalmente incluyen coliflor, calabaza, col rizada, repollo, brócoli y papas que se colocan en sus exclusivas macetas dobles. Como dije antes, los cultivos más rápidos que se pueden iniciar a partir de semillas incluyen rábanos, zanahorias, espinacas y lechugas. Dado que tiendo a sembrar en exceso durante mi plantación de verano para asegurar una buena cosecha, por lo general necesito dedicar algún tiempo a adelgazar las hileras de brotes.

Entonces, ahora que tienes 4 razones para plantar cultivos de otoño este verano, investiga un poco y descubre las mejores opciones para tu área. Algunos jardineros en climas más cálidos pueden mantener sus jardines en producción todo el año. Otros, como yo, sabemos que una vez que se cosechan las verduras finales y el ajo se acuesta para el invierno, terminamos al aire libre hasta la primavera siguiente.

Para obtener más información, visite el sitio de estilo de vida basado en plantas.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago