Para muchos, aparcar un coche en un garaje es un lujo. En teoría, es un espacio para estacionar tu vehículo, pero en realidad, a menudo está lleno de decoraciones o se ha convertido en el vertedero de todas nuestras necesidades de almacenamiento.
Dejar tu automóvil afuera te deja susceptible a robos. Mantener tu vehículo fuera de la vista en un garaje evita que sea robado o destruido. Es mejor prevenir que lamentar cuando se protege contra robos. Manténte alerta en todo momento, y si todavía no puedes mantener tu automóvil en el garaje, asegúrate de no dejar nada de valor en el vehículo.
Si tienes espacio limitado, considera instalar guías que te ayuden a entrar y salir sin dañar tu vehículo. Esto se puede hacer colgando una pelota de tenis para indicar cuándo se ha detenido lo suficiente para despejar las puertas. Si estacionas en un garaje compartido, ten cuidado con el lugar que elijas. Asegúrate de que esté bien iluminado y a la vista de cualquier cámara de seguridad.
Cuando dejas tu automóvil afuera en condiciones adversas como lluvia, nieve o sol, los elementos pueden causar daños. Cuando los automóviles están expuestos a fluctuaciones de temperatura y rayos ultravioleta dañinos de la luz solar, sus componentes pueden desgastarse más rápido de lo normal. Las cosas que quizás no hayas considerado, como el agua salada cerca de la playa y el hielo durante los inviernos gélidos, pueden dañar la pintura y romper la erosión. El clima, como el granizo o los vientos que provocan escombros voladores, también puede generar la necesidad de reemplazar el parabrisas con mayor frecuencia a lo largo de la vida útil del automóvil.
La única forma de evitar esto es estacionarse en un lugar cerrado donde los elementos no puedan alcanzar tu vehículo. Un garaje es una opción obvia para tal protección, pero incluso estacionar debajo de un camino de entrada cubierto puede ayudar.
El calor es aún más relevante cuando se considera la rapidez con la que se transfiere a través del metal. Los asientos de cuero son susceptibles a los daños causados por el sol, ¡pero nuestras piernas también! Estacionar en el garaje mantendrá la temperatura de tu vehículo más fresca y cómoda para todos.
Si la única otra opción es estacionar en la calle, considera optar por un lugar en el garaje. Otros automovilistas a menudo juzgan mal su espacio, cortan los espejos o los parachoques del automóvil y simplemente siguen conduciendo. Si bien es posible que tengas cobertura para los automovilistas sin seguro, no deseas tener que pasar por la molestia de presentar un reclamo. La elección de estacionar en el garaje minimizará estos problemas al instante.
Hay muchas razones beneficiosas para estacionar tu automóvil en el garaje. Poner el vehículo en un lugar donde no quede expuesto lo protegerá de los elementos agresivos, la actividad delictiva y los accidentes, lo que te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Si el espacio está disponible para ti, le sugerimos que lo llames tu nuevo lugar de estacionamiento. Pero si necesitas un momento para limpiar un espacio o incluso construir una adición, la recompensa vale la pena.
Leer más – 5 Razones para Empezar a Conducir un Automóvil Eléctrico
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…