Autos

¿Cuáles son las desventajas de los automóviles eléctricos?

Una de las principales desventajas de los automóviles eléctricos es su costo. Los autos eléctricos son significativamente más caros de comprar que las alternativas normales de gas o diesel. También escasean debido a muchos factores, incluidos problemas con la cadena de suministro global.

¿Cuáles son las desventajas de los automóviles eléctricos?

Los consumidores que buscan comprar automóviles eléctricos descubren que no hay vehículos en los concesionarios para probarlos. Incluso aquellos que están dispuestos a dar el salto de fe y comprar sin realizar una prueba de manejo, enfrentan tiempos de espera significativos antes de la entrega.

Según la marca y el modelo, las listas de espera en los concesionarios crecieron rápidamente de varias semanas a varios meses durante la pandemia. Agrega los problemas con la cadena de suministro global y el hecho de que los precios de la gasolina se han disparado en el último año, y esa misma lista ahora ha extendido los tiempos de espera a más de un año en algunos casos.

¿Cuáles son las desventajas de los vehículos eléctricos? Para aquellos que no estén dispuestos a dar un depósito en un automóvil que no se haya visto, probado ni conducido, es posible que la compra de un vehículo eléctrico ni siquiera sea posible en un futuro cercano.

Otro de los mayores problemas de los coches eléctricos es la autonomía que pueden alcanzar antes de necesitar una recarga. Actualmente, los automóviles eléctricos más nuevos en el mercado con el rango más extendido están un poco por encima de la marca de las 200 millas. La mayoría en esta categoría puede lograr mucho menos, por lo que el promedio es más de 100 millas, según el automóvil eléctrico que elijas.

Entonces, al preguntarte cuáles son los problemas con los automóviles eléctricos, la idea de recargar debería ser una consideración importante. Dónde y cuándo recargas tu automóvil eléctrico es una preocupación principal, especialmente si planeas un viaje fuera del alcance normal del vehículo. Este número también tiene varias subpartes. Desafortunadamente, no existe un enchufe universal; en cambio, hay muchos tipos diferentes de cargadores. No todas las estaciones de recarga funcionan para todos los vehículos eléctricos.

Más allá de eso, no todas las estaciones de recarga funcionan. Una de las mayores quejas de los propietarios de vehículos eléctricos son las estaciones de recarga que no funcionan. No es lo mismo recargar un vehículo eléctrico que llenar un coche de gasolina o diésel. Las estaciones de servicio tienen múltiples surtidores y, dado que generalmente solo toma unos minutos pasar de vacío a lleno, las filas se mueven rápidamente. Esto no es cierto con los automóviles eléctricos.

Una vez más, según la marca y el modelo de un vehículo eléctrico, los tiempos de recarga varían considerablemente. Ciertos autos pueden tardar un par de horas en recargarse por completo. Otros pueden tardar de uno a dos días, según el enchufe y la fuente de electricidad. Entonces, si deseas hacer un viaje por carretera y necesitas recargar, planea esperar.

Dependiendo de si alguien está frente a ti en la estación de carga, planea esperar mucho tiempo ya que muchos propietarios de automóviles se van una vez que están enchufados, por lo que tener un plan B será útil. Y si estás en un viaje por carretera prolongado, es probable que también se requiera un plan C y D.

A menudo se pasa por alto uno de los mayores problemas de los automóviles eléctricos. Simplemente no son tan confiables como los vehículos convencionales a gas o diésel. La variedad y el número de quejas recibidas por los propietarios de automóviles eléctricos superan con creces las presentadas por los propietarios de automóviles tradicionales. La mayoría de las baterías que se utilizan en los vehículos eléctricos son sensibles a las temperaturas extremas. Sin mencionar que los incendios de baterías en autos eléctricos son extremadamente difíciles de extinguir.

El mayor problema con los automóviles eléctricos es que solo tienen sentido para personas específicas. Los jubilados que solo necesitan hacer algunos mandados durante la semana y rara vez salen de su vecindario son un grupo demográfico objetivo. No solo pueden pagar el costo inicial, sino que generalmente también tienen tiempo libre para recargar cuando sea conveniente.

En conclusión, ¿cuáles son las desventajas de los automóviles eléctricos? Primero está el costo. En segundo lugar la fiabilidad. Tercero, problemas con las baterías sensibles a la temperatura. El cuarto es el tiempo que tarda en cargarse la batería. Y el último gran problema con los automóviles eléctricos es que incluso si deseas uno, es poco probable que encuentres uno disponible para comprar.

Leer más – 4 Beneficios De Estacionar tu Automóvil en el Garaje

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago