3 lugares para festejar el 4 de julio sugeridos por Sapphire Resorts Group

Sapphire Resorts Group revela los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en Las Vegas.

El 4 de julio está a la vuelta de la esquina, y mientras algunas personas se contentan con ver los fuegos artificiales locales, otros intrépidos viajeros saben que Las Vegas es el lugar ideal para vivir la fiesta patriótica. Con esto en mente, Sapphire Resorts Group presenta sus 3 primeros lugares para ver los fuegos artificiales del Día de la Independencia en Las Vegas.

High Roller Observation Wheel: Subir a 550 pies de altura, la Rueda de Observación High Roller es un lugar ideal para ver los fuegos artificiales. Sapphire Resorts Group recomienda llegar temprano, ya que el evento comienza a las 7 pm y los asientos son limitados. Los precios comienzan en $50 dólares para adultos.

El Stratosphere: El 4 de julio, los viajeros podrán apreciar una vista aún más cerca del rojo resplandor de los fuegos artificiales desde la torre de observación más alta en los Estados Unidos. A partir de las 9 pm, el show del Stratosphere de 10 minutos  se rodará desde la torre norte. Mientras que la pantalla es visible desde cualquier parte del valle, el nivel 107 es la mejor ubicación para disfrutar del espectáculo. El Stratosphere también está organizando una fiesta en la piscina de 6 a 11 pm. La admisión es de $10 dólares más impuestos.

Fremont Street Experience: Para aquellas personas que están contentas de ver un espectáculo de fuegos artificiales digital, Fremont Street contará con fuegos artificiales en la pantalla. La mejor parte es que no importa dónde una persona se encuentre en la calle, la pantalla será visible para todos. Los visitantes pueden caminar por la calle de fama mundial que ofrecerá fuegos artificiales y música en vivo de forma gratuita.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos eventos o para comenzar a planificar una estancia en Las Vegas, visite Sapphire Resorts Group en línea en http://staysapphire.com/.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago