3 Hábitos que debes evitar si quieres cuidar tu figura

A ver gente, muchas veces se los hemos dicho, basta de las dietas de no sé cuántas calorías. Lo que necesitan es cambiar sus hábitos, empezando por los siguientes:

Una dieta de un mes te puede funcionar para perder esos kilitos demás, claro. Pero ¿qué pasa después? ¡Recuperas el peso perdido y hasta más! Y entonces dices que la dieta no funcionó, que te provocó “rebote”, etc. Y comienzas a buscar la siguiente, o bien, las píldoras o cremas milagrosas que abundan en el mercado.

Ahí radica tu error.

Tú perderás peso y tallas (porque son dos cosas diferentes) el día en que te decidas a cambiar tus hábitos. El día en que decidas llevar un nuevo estilo de vida. Hasta entonces te darás cuenta de tus errores, del por qué nada te funciona, de por qué siempre engordas de nuevo. Es más, ni siquiera una liposucción es milagrosa pues tienes que mantenerla. ¿Tú crees que haciéndote la “lipo” ya serás delgada para siempre? ¡Obvio no! Si continúas comiendo mal, llevando una vida sedentaria, etc. recuperarás toda la grasa que te quitaron. Exactamente lo mismo pasa con las dietas.

Así que empecemos. A continuación te compartimos algunos errores que cometemos todo el tiempo, que los vemos normales, pero que están arruinando nuestra figura:

  1. “Primero mi café para comenzar bien la mañana”

¡Cuántas veces he escuchado esta frase! No tiene nada de malo una taza de café, de hecho te ayuda para muchas cosas. El problema es que le añades demasiadas cosas que te aportan calorías extra, incluyendo la leche, el azúcar (que muchos abusan), crema en polvo, en fin. Y que no falten las galletitas para acompañar ¿verdad? ¡ERROR, ERROR! Si tomas café, que sea solo, o usa stevia (la real). Además, una taza de café JAMÁS sustituirá un desayuno completo, que es la comida más importante del día.

Consejo: Si quieres perder peso o cuidar tu figura, toma té.

  1. Saltarse comidas

¡Pésimo! Comer muy tarde o saltarte comidas es muy malo y conlleva al sobrepeso. Asimismo el dejar largos periodos de tiempo entre una comida y otra. ¿Sabes por qué? No sólo haces que tu apetito sea irregular, sino que los niveles de azúcar y glucosa en tu sangre cambian, por eso de pronto tienes tanto antojo de comida chatarra y corres a comprar algo de la maquinita. Recuerda que es bueno comer cada 3 o 4 horas, porciones no tan grandes y alimentos saludables y equilibrados. Así tu cuerpo no almacenará nada.

Consejo: prepara algún aperitivo en tu casa y llévalo al trabajo o escuela, fruta o verdura picada, un yogurt griego, almendras, etc.

  1. Limpieza del refrigerador

Es así de simple: si no tienes comida chatarra en tu casa, no comerás comida chatarra. ¿Qué pasa cuando te ataca el antojo, corres a tu refrigerador y hay helado? ¡Pues comes helado! Entonces no lo compres. La próxima vez que tengas hambre irás y elegirás una fruta, o harás rodajas de pepino, las bañarás de limón y espolvorearás chile en polvo (se te hizo agua la boca). El punto es, no compres comida chatarra, si sabes que está en tu alacena, la comerás.

Consejo: congela fruta, licúala y agrega algo de cocoa en polvo, tendrás un helado 100% natural y delicioso.

Además, recuerda comer verduras. No es cuento de tu mamá, ¡es verdad! Las verduras son súper importantes. Intenta siempre acompañar tus comidas con algunos vegetales. Hay muchísimas formas de cocinarlos, no te estanques en la misma ensalada de siempre… al vapor, salteados, rayados, crudos, en puré, como relleno, etc. No hay excusas.

GACH

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago