13 Cosas que no sabías que eran venenosas

El veneno puede estar en todos lados y puede esconderse en cosas que nunca imaginaste. Asegúrate de checar esta lista para mantenerte a ti y tus seres queridos seguros.

Adelfa

Muchos saben que la adelfa es venenosa. ¿Cuán venenosa?, te preguntarás. Una simple hoja es lo suficientemente tóxica para matar a un niño. Más vale que los mantengas alejados de la adelfa.

Nicotina

Todos sabemos que la nicotina es peligrosa, ¿pero sabías que es letal para los niños incluso en pequeñas dosis? Si un niño come una pieza de goma de mascar de nicotina o un cigarrillo, puede ser mortal. Es otra razón para dejar de fumar.

Narcisos

Los narcisos son un emblema de la primavera. Sin embargo, estas flores contienen licorina, que es un alcaloide. Así que no te dejes llevar por su belleza.

Ungüentos musculares

De nuevo, no sé por qué tendrías que estar comiendo pomadas, pero sólo para aclarar, una cucharada de estos productos puede ser equivalente a consumir 19 tabletas de aspirina. Esta es otra cosa que definitivamente debes mantener lejos de los niños.

Atún

El atún puede ser muy saludable, pero también puede contener altos y peligrosos niveles de mercurio. Incluso el enlatado puede ser inseguro. Nunca volverás a ver tu sándwich de atún con los mismos ojos.

Ciempiés

Aunque no son particularmente venosos, las garras del ciempiés pueden liberar veneno suficiente que sería letal para niños pequeños. Su horrible apariencia es suficiente para alejarme de estas cosas.

Lirios

Estas flores pueden ser muy hermosas, pero son venenosas para los humanos y los gatos. Particularmente para los gatos, así que mantenlas alejadas de tus felinos.

Coral

El coral puede lucir inofensivo y hermoso, pero el Palythoa contiene el veneno orgánico más tóxico del mundo. Tan sólo cuatro microgramos pueden matar a un humano, y ni siquiera lo verás venir, porque el veneno tarda sólo un par de minutos y no hay cura.

Nuez moscada

La nuez moscada se usa para añadir sabor a tus platillos favoritos, pero cuando es consumida sin ningún tipo de cocción, puede crear un efecto de droga. Hay muchos reportes de adolescentes usándola. No lo uses como una idea, porque obviamente es malo para tu salud.

Áloe Vera

El áloe puede proveer alivio para muchos dolores. El suave gel al interior de la planta puede ser grandioso para quemaduras, pero cuidado con la cubierta. Tiene una capa delgada de aloína, que es muy tóxica.

Manzanas

Una manzana al día puede mantenerte lejos del doctor. Sólo asegúrate de evitar las semillas. Las semillas de manzana contienen pequeñas cantidades de cianuro.

Almendras

Si alguna vez alguien te ha vendido almendras crudas, te han mentido o han tratado de matarte. Las almendras crudas son ilegales en muchos países, incluyendo Estados Unidos, porque están llenas de cianuro. Las almendras cuyo consumo es seguro han sido sometidas al calor, lo que destruye el veneno.

Papas

Las papas son muy comunes en la dieta de casi todo el mundo. Sin embargo, el envenenamiento puede ocurrir si alguien consume papas sin madurar o bebe té de hojas de papa, ya que contienen una alta concentración de veneno glicoalcaloide.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago