15 Cualidades que una mujer busca en un hombre

¿Intentas encontrar a la mujer ideal? Si vas a conseguirlo, necesitarás saber lo que las mujeres buscan en los hombres. Esta lista de 15 cualidades seguramente te ayudará.

Confianza

Muchos chicos piensan que su aspecto es lo más importante, pero el de hecho la clave es la confianza. Un hombre confiado automáticamente parece más atractivo. Pero fíjate cómo decimos “confianza”, no “altanería”. Hay una gran diferencia.

Higiene

Un hombre que cuida de sí mismo es muy atractivo para las mujeres. Las chicas no quieren salir con un haragán que se baña de vez en cuando. Cepíllate los dientes, peina tu cabello, báñate diariamente, y usa una deliciosa loción.

Inteligencia

La inteligencia aún es importante para las mujeres, especialmente para las mujeres inteligentes, que probablemente es el tipo de chica que quieres. No tienes que ser un sabelotodo, pero si tu IQ compite con el de Forrest Gump, ¡buena suerte!

Honestidad

Un hombre deshonesto no será capaz de mantener una relación. Cuando conoces a una chica, sé tú mismo. No mientas sobre la persona que eres. Eventualmente ella se dará cuenta y se deshará de ti.

Lealtad

Si eres tan fiel como Brad Pitt, las mujeres no estarán muy de acuerdo. Pitt puede salirse con la suya porque es rico, guapo y famoso. A menos que poseas esas tres cualidades, no serás tan afortunado.

Sentido del humor limpio

Todos dicen, “las mujeres quieren a un chico con buen sentido del humor”. No, ellas quieren un hombre con un sentido del humor LIMPIO. Resérvate los chistes sucios para cuando salgas con tus amigos y usa los demás para conquistar a las mujeres.

Personalidad comparable

Algunas mujeres con extrovertidas y otras tímidas. El tipo de mujer que estás buscando probablemente querrá un hombre con una personalidad similar. Sería difícil, por ejemplo, que una chica extrovertida saliera con un hombre que prefiere quedarse en casa jugando videojuegos la noche del viernes. Esa relación no funcionará.

Algunos intereses similares

Tal vez te sorprenda, pero las mujeres están de acuerdo en salir con un chico que no esté interesado con todas las mismas cosas que ella. Aquí está el por qué. Si sus intereses son casi idénticos, terminarán mejor como amigos. Con eso dicho, es importante que tengan algunas cosas en común o será complicado relacionarse el uno con el otro.

El estilo que le atrae

Cada mujer prefiere un tipo diferente de hombre.  A algunas les gustan los hombres vestidos con ropa floja y cadenas de oro. Otras prefieren a un vaquero, uno bien vestido o al chico malo. Para conseguir a la chica, tu estilo debe coincidir con su interés. Para un chico que le gusta vestir formal, será difícil convencer a la mujer que está obsesionada con los chicos malos.

Divertido

A las mujeres también les gustará alguien con buen sentido del humor. No necesitas ser un comediante, sino ser capaz de hacerla reír.

Le gusta acurrucarse (o pretende disfrutarlo)

No es ningún secreto que a las mujeres les gusta acurrucarse. Y les gusta hacerlo seguido. Un hombre que no sea tan egoísta como para acostarse en la cama rodeando con sus brazos a una mujer, sólo porque es lo que ella quiere, será un chico muy afortunado en el amor.

Generoso (no financieramente)

Seguro, para algunas mujeres el dinero lo es todo. A las chicas decentes les gusta que los hombres hagan cosas por ellas, y no necesariamente significa algo financiero. No tienes que comprarle un anillo de diamantes, pero sí tienes que estar ahí cuando ella te necesite.

No todo es sobre ti

Una relación debe ser 50/50. Eso significa que a veces tendrás que hacer sacrificios para complacer a tu dama. Si no puedes hacerlo, ella no tendrá motivos para seguir contigo. Si haces que se siente a ver tus partidos de fútbol, es mejor que estés dispuesto a sentarte a ver sus programas femeninos.

Puede mantenerse a sí mismo

Muchas mujeres no van a mantenerte económicamente, incluso aunque puedan. Ellas esperan que tú tengas un trabajo y pagues tus cuentas, así como esperas que ella haga lo mismo. De nuevo, una relación debe ser 50/50.

No es presa fácil

Defiéndete. A las mujeres les gusta. No estamos hablando de defenderte de las demás personas, sino con las mujeres. Si te das tu lugar, eso demuestra que no eres presa fácil.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago