3 Tipos de estafas que los viajeros deben tener en cuenta este verano según Lifestyle Holidays Vacation Club

¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on Tumblr

Lifestyle Holidays Vacation Club tiene como objetivo proteger a los viajeros de los estafadores en este verano.

estafas de vacaciones de verano
Lifestyle Holidays Vacation Club

Puerto Plata, República Dominicana – Los viajeros quiere tener emocionantes aventuras y escapadas relajantes. Lo que no quieren es ser atrapados por los estafadores. Durante las temporadas de viaje ​​como el verano, más estafadores tienden a hacer de las suyas debido al aumento de turistas. Lifestyle Holidays Vacation Club pone la felicidad de los viajeros por encima de todo y quiere asegurarse de que mientras estén de vacaciones este verano, los viajeros estén a salvo de los defraudadores. Para promover un viaje seguro este verano, el complejo de lujo ofrece estas advertencias sobre estafas comunes.

1. Taxistas desconfiables: Si los viajeros no son cuidadosos los taxis que usan, pueden ser víctimas de algunos engaños. La estafa de los taxistas es conocida por muchos trucos que incluyen la sobrecarga y tomar rutas largas con el propósito de elevar las tasas. Algunos de ellos también venderán a los viajeros atracciones que en realidad no existen porque están lejos y van a costarle a los viajeros una gran cantidad.

2. Guías turísticos falsos: Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que a menudo hay personas que dicen ser guías de viaje en diferentes lugares. El objetivo de estos guías es por lo general llevar a los viajeros a un taller donde se les pagan precios exagerados por bienes mal hechos. Estos llamados guías recibirán una comisión sobre cualquier beneficio que vendan a los visitantes.

3. Alguien sin suerte: Los viajeros pueden ser abordados por alguien que afirma haber perdido su billetera o por alguna otra razón está varado sin dinero. Esta persona va a decir que está tratando de llegar a alguna parte y necesita una cierta cantidad de dinero para un tren o autobús. Los buenos viajeros de corazón, sin duda, quieren ayudar y le dirán al estafador que le van a prestar el dinero. En respuesta, el hombre dice que él es un vendedor y en agradecimiento ofrecerá sus productos caros a un precio reducido. Por lo general, después los viajeros se dan cuenta de que los bienes son falsos y cuestan mucho menos que la cantidad que le dieron.

Lifestyle Holidays Vacation Club está sumamente preocupado con el bienestar de los viajeros este verano y sabe que si los viajeros pueden reconocer a estos estafadores, pueden permanecer lejos de ellos. Los viajeros deben recordar tratar sólo con profesionales autorizados y probados cuando viajan. Para obtener más información increíble y sin preocupaciones de viaje este verano, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/.

Para obtener información sobre el comunicado de prensa, póngase en contacto con Walter Halicki al (877) 390-1597 o visitehttp: //JWMaxxSolutions.com.

Comentarios Cerrados.