Al parecer Polonia no ve con buenos ojos al tierno osito de Disney, y lo catalogan como inapropiado para los niños por no usar pantalones.
El oso amante de la miel fue vetado de un parque en Polonia, después de que el pueblo de Tuszyn dudara de su identidad sexual por no usar pantalones. Todo surgió después de una junta del concejo municipal de dicho pueblo, donde intentaban elegir una mascota para su parque. A alguien se le ocurrió proponer a Pooh, lo que de inmediato generó un gran cuestionamiento.
“Ese oso no tiene un vestuario completo. Está medio desnudo”, dijo la concejal Hanna Jachimska, catalogando al personaje como inapropiado para los niños. Además destacó que lo más complicado es su carencia de identidad sexual diciendo, “Esto es muy preocupante, pero ya se podrán imaginar. El autor tenía más de 60 años y cortó sus testículos con una cuchilla porque tenía un problema con su identidad”.
La situación se dio a conocer debido a que otro concejal grabó la conversación y la filtró en Internet, donde dio la vuelta al mundo en las redes sociales.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…