Visita el Museo Subacuático de Cancún con Krystal Tiempo Compartido

Krystal Cancún Tiempo Compartido invita a los visitantes a sumergirse en esta atracción mundialmente conocida  para experimentar algo único durante el mes de septiembre.

Para algunos turistas, la palabra “museo” evoca pensamientos de largos paseos por senderos de mármol a través de salas llenas de pinturas antiguas. Krystal Cancún Tiempo Compartido comenta que ese no es el caso para los visitantes de Cancún este otoño.

El Museo Subacuático de Cancún, o MUSA, tiene casi 500 esculturas en tres galerías diferentes. Krystal Cancún Tiempo Compartido dice que hay una galería con base en tierra y dos galerías sumergidas en la costa de Cancún. Estas galerías están a profundidades que oscilan entre los 9 y 20 pies.

Para aquellos visitantes que todavía no están seguros de visitar este museo, Krystal Cancún Tiempo Compartido ha elaborado su lista de las principales razones para visitar MUSA este otoño.

Exposiciones en constante cambio: Una de las exposiciones se llama la”Evolución Silenciosa”. Mientras que la primera parte de esta exposición son las esculturas submarinas, la segunda parte es cómo esas esculturas evolucionan con el tiempo: lo que la naturaleza hace a las esculturas y cómo el coral crece y forma un nuevo arrecife. Krystal Cancún Tiempo Compartido dice que esto significa que si una persona visita el museo una vez al año, verá algo diferente cada vez. Ya que algunas de las figuras están cubiertas de algas, y otras tienen nuevas formaciones debido a los arrecifes que distorsionan sus rasgos faciales.

Ecológico: A Jason deCaires Taylor, que fue el escultor principal de MUSA, le tomó 18 meses y 120 toneladas de hormigón, arena y grava crear este proyecto ecológico. Taylor y otros cinco destacados artistas mexicanos utilizaron hormigón marina de pH neutro al crear sus esculturas. Algunos corales fueron incluso plantados dentro y cerca de las esculturas iniciales. Krystal Cancún Tiempo Compartido resalta que los posibles productos químicos nocivos sobre las estatuas fueron lavados antes de que se colocaran bajo el agua. Esto se hizo para evitar cualquier daño a las aguas, los animales o los arrecifes.

Provoca pensamientos: Krystal Cancún Tiempo Compartido dice que las estatuas de esta colección muestran a los seres humanos interactuando con el entorno de dos maneras diferentes. En primer lugar, muestran cómo los seres humanos pueden vivir con la naturaleza y crear un futuro viable entre los dos. En segundo lugar, las exposiciones muestran cómo los humanos han dañado la naturaleza y los arrecifes de coral y, por desgracia, no muestran simpatía. DeCaires Taylor hizo estatuas que van desde una niña mirando hacia arriba a la superficie hasta seis hombres de negocios con sus cabezas en la arena. El objetivo es mostrar cómo algunos seres humanos en realidad ven y abrazan su entorno, mientras que otros no le prestan atención.

Como proveedor de viajes de primer nivel, Krystal Cancún Tiempo Compartido ofrece a los aventureros la posibilidad de crear sus vacaciones de ensueño. Para obtener más información, visit http://www.kivc.com/

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago