La obesidad es una condición que incrementa los factores de riesgo para desarrollar problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cánceres. Además, también se ha descubierto que incrementa significativamente la posibilidad de complicaciones graves por COVID-19.
Hoy en día, más del 40% de los adultos viven con obesidad, una condición relacionada con graves riesgos para la salud. La buena noticias es que hay tratamientos seguros para combatir la obesidad.
Afortunadamente, existe una solución comprobada para los pacientes con obesidad grave que no pueden perder peso solo con la dieta y el ejercicio, o para los pacientes con problemas de salud relacionados con la obesidad. Desde hace más de 25 años el programa de pérdida de peso Lap-Band ha ayudado a más de un millón de personas a combatir su sobrepeso.
Las personas eligen esta opción por varias razones:
La obesidad es una condición compleja pero tratable. Los médicos tienen un papel fundamental que desempeñar en la educación de los pacientes sobre sus opciones de tratamiento. Por eso es recomendable consultar con tu médico para conocer las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…