Noticias Recientes

Truly Social Game anuncia Participación con Leaf Mobile

El 22 de junio de 2021Cooper DuBois CEO de Truly Social Games declaró que Leaf Mobile expresó interés en adquirir TSG, un desarrollador innovador en Vancouver, Canadá. La adquisición se suma al éxito del uso de la plataforma Idlekit.

Según Cooper DuBois, algunos de los aspectos más destacados de la adquisición incluyen:

Leaf Mobile iba a adquirir una participación del 20%, equivalente a 3 millones como inversión inicial. Esta cantidad será utilizada por Truly Social Games (TSG) para desarrollar títulos de juegos; dos se publicarán en la segunda mitad de 2021.

La participación restante de la propiedad se adquirirá en dos fases según los objetivos de ingresos establecidos en el comunicado de prensa del 9 de marzo. El desarrollador de LEAF cree que pueden alcanzar un objetivo de ingresos de 60 millones. Sin embargo, esta cantidad se realizará anualmente. Pero hay una consideración en el acuerdo: los objetivos de ingresos se alcanzarán una vez que se haya establecido el umbral anual.

Unas palabras del CEO de LEAF

El director ejecutivo de LEAF (Darcy Taylor) declaró que ambas partes estaban felices de formalizar la adquisición previamente anunciada. Y con el uso de la plataforma Idlekit, el CEO cree que los desarrolladores pueden familiarizarse con otros géneros.

Beneficios de Truly Social Games

TSG obtendrá un impulso adicional para crecer y lograr proyectos ambiciosos. LEAF Inc. expresó interés en trabajar con los mejores de la industria. La misma declaración fue compartida por el Director Creativo de TSG (Patrick Tougas).

Para las acciones de LEAF emitidas antes del comunicado de prensa, el precio será mayor que el precio de cierre promedio en el día 30 antes de la emisión de las acciones.

Otra recomendación del CEO de LEAF y un nominado de Leaf Inc. fue que todas las acciones están sujetas a recibir las aprobaciones previas.

Acerca de LEAF Mobile Inc

LEAF es un grupo móvil gratuito de renombre y tiene una variedad de juegos legendarios. Sus juegos se publican internamente y atraen a una amplia gama de jugadores.

LEAF consta de dos estudios de juegos y tiene socios en América del Norte y del Sur. Se ha convertido en una de las empresas de tecnología más grandes de la región y continúa enfocándose en generar altos ingresos. La sede de la empresa se encuentra en Vancouver, Canadá, y cotiza en TSTX.

El estudio cuenta con 150 compañeros de trabajo apoyados por la organización de mentalidad empresarial. Su creatividad se basa en la ejecución y la creatividad.

Desarrollan un proceso basado en datos para mejorar la retención de los juegos. Y debido a que la mayoría de sus juegos se basan en la narrativa, pueden generar ingresos estables. Algunos de los mejores juegos son Trailer Park Boys, Back to the 80s, Archer Danger Phone, The Gang Goes Mobile y Always Sunny in Philadelphia. Estos juegos están disponibles en Google Play y App Store. Una vez que seas parte de Leaf Mobile, puedes unirte a una comunidad en línea como Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Truly Social Games

Truly Social Games es un estudio de juegos móviles que se centra en crear interacciones entre los jugadores. Creado por Cooper DuBois y Patrick Tougas, estos deliciosos juegos tienen todo incluido. Los emprendedores comparten una creencia común en la creación de juegos con un impacto positivo en la industria.

Ya sea que desees jugar un juego durante un par de horas o durante el fin de semana, el equipo de desarrollo garantiza la mejor experiencia. Y debido a que los juegos tienen resultados en el mundo real, colaboran con la comunidad.

El equipo está emocionado de hacer cosas diferentes todos los días y le gusta conectarse con los demás. Todos los juegos se construyen teniendo en cuenta la accesibilidad y no temen enfrentar los desafíos que se les presenten. El primer juego Planet Gold Rush ha ganado reconocimiento mundial.

Truly Social Games se propuso poner la diversión en primer lugar. Y pasaron la mayor parte de su tiempo diseñando algo social. Esto significaba que los jugadores se convertirían en parte del proceso de creación del juego.

Vancouver, Canadá, es el centro de la creación de TSG y tiene un ojo inquebrantable para el futuro de los juegos. No es de extrañar que este sea uno de los destinos mejor valorados del mundo. El otro estudio está en Minsk, Bielorrusia. Se jacta de monumentos históricos, museos y espacios naturales.

El tercer estudio está ubicado en Portland Oregon, Estados Unidos, donde tiene su sede el equipo creativo. El resto del personal se distribuye por Portland, Vancouver y Minsk. Algunos de los juegos en su cartera incluyen Gold Mania, Planet Gold Rush, Bomb Bawl e Idle Surfing.

Los juegos verdaderamente sociales incorporan AR, para que obtengas lo mejor de ambos mundos.

Leer más – Como las Vacaciones Ayudan a Vivir Más Tiempo por Cooper DuBois 

Un Divertido Viaje a Portland para la Búsqueda de Oro

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago