Noticias Recientes

Trasplante Capilar en Turquía y Técnicas Utilizadas

Con el fin de compensar la pérdida permanente de cabello, el trasplante de cabello ha sido la rama más activa del turismo de salud en el mundo durante 20 años. Turquía se encuentra en primera fila entre los países que atraen a más visitantes como destino turístico para la realización trasplante capilar. Las causas por las que los pacientes prefieren someterse a un trasplante de cabello en Turquía se compone de muchos factores. Una de las razones que se pueden considerar es la experiencia de los médicos especialistas, la tecnología utilizada, el gráfico de precio-rendimiento, los propósitos turísticos y el ambiente tranquilizador.

Turquía sigue de cerca todos los desarrollos en el sector de la salud en el mundo y los está adquiriendo para su país. Los médicos turcos utilizan y aplican los dispositivos y técnicas de última tecnología de manera competente. Mantener una estrecha vigilancia sobre los avances tecnológicos en los procedimientos de trasplante de cabello permite operaciones más cómodas tanto para los médicos como para los pacientes y proporciona resultados más exitosos.

¿Por qué hacer un trasplante capilar en Turquía?

El trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico en el que se utilizan algunas técnicas diferentes y se determina la técnica adecuada para la estructura del cabello del paciente. Las técnicas aplicadas habitualmente en Turquía, FUE, DHI son técnicas Percutáneas. En todas las técnicas utilizadas, el resultado del proceso comienza a dar resultados dentro de 8 meses, el efecto máximo se alcanza después de 1 año. Independientemente de la técnica que se use, cada proceso de trasplante de cabello comienza con anestesia local. El motivo del uso de la anestesia en las operaciones es bloquear el dolor y el dolor que el paciente puede sentir durante el procedimiento y garantizar la comodidad del paciente. Se prefiere la anestesia local en los procedimientos de trasplante capilar.

Cada uno por qué las personas prefieren no someterse a un trasplante capilar en Turquía, aunque diferentes; Según la investigación, las razones de la preferencia más común son:

Experiencias de médicos especialistas: La pérdida de cabello de patrón masculino es un problema frecuente y la necesidad de lograr el trasplante de pelo en Turquía. Por esta razón el trasplante capilar en Turquía se aplica con frecuencia y los médicos de circulación llevar a nivel de la experiencia innegable. Muchos pacientes, especialmente para el turismo de salud desde el Medio Oriente y los países europeos vienen a Turquía. Operaciones de trasplante de cabello se ha convertido a Turquía en uno de los países más frecuentes.

Tecnología utilizada en el trasplante capilar: Turquía, todos los desarrollos en el mundo sigue de cerca e implementar sector de la salud. Los médicos Turcos utilizan y aplican los dispositivos y técnicas de última tecnología de manera competente. Mantener una estrecha vigilancia sobre los desarrollos tecnológicos en los procedimientos de trasplante de cabello permite operaciones más cómodas y resultados más exitosos tanto para médicos como para pacientes.

Gráfico de rendimiento y precio: El trasplante capilar en Turquía a pesar de que tiene una alta tasa de éxito, se lleva a precios más bajos en comparación con otros países. La combinación de un servicio de calidad y precios asequibles es una de las razones por las que los pacientes prefieren.

Fines turisticos: El procedimiento de trasplante de cabello es una operación quirúrgica con un mínimo de 3 días y un máximo de 4 días. Los pacientes que viajan al extranjero para someterse a un trasplante de cabello desean pasar de 3 a 4 días en el país, pasar un buen rato y visitar lugares histórico-turísticos durante el período de descanso. Turquía  es un país con mucha riqueza histórica y es un gran atractivo para el turismo. Ofrecen muchas alternativas para explorar durante los tiempos de descanso. El hecho de que Estambul tenga una ubicación muy central y ofrezca un vuelo de una sola vez a muchos lugares dentro y fuera del país está ampliando aún más la oferta turística.

Las Técnicas de trasplante capilar en Turquía:

Las técnicas aplicadas habitualmente en Turquía, FUE, DHI son técnicas Percutáneas. En todas las técnicas utilizadas, el resultado del proceso comienza a dar resultados dentro de 8 meses, el efecto máximo se alcanza después de 1 año.

Técnica de FUE (extracción de unidad folicular):

Técnica de FUE : La tasa de reconocimiento y aplicación es la técnica más alta. Todo el cabello del paciente es acortado a 3 mm por el equipo de expertos. Después del afeitado, el paciente se coloca boca abajo mostrando la zona donante (generalmente el área de la nuca) se anestesia con anestesia local. (En los casos en que el área de la nuca del paciente no es lo suficientemente eficiente, las regiones de la mandíbula o el tórax también pueden ser el área donante). Los injertos con una pequeña cantidad de tejido se recolectan con un dispositivo especial de extracción llamado micro motor. Los folículos pilosos recolectados durante el proceso de recolección se almacenan en fluidos médicos especiales llamados hiposol o isotónicos fríos. La razón para mantener las raíces en fluidos médicos especiales es poder realizar un proceso de siembra eficiente mediante la prevención de muertes de raíces. Las raíces que se mantienen en hiposol o frío isotónico pueden sobrevivir hasta 6 horas. La recolección de folículos pilosos puede tomar un mínimo de 3 horas, por lo que si las raíces recolectadas se mantienen a temperatura ambiente, las muertes de folículos pilosos comienzan a ocurrir dentro de las 2 horas. Después de la recolección de la raíz del vello, las áreas a sembrar se anestesian con anestesia local. Los canales donde se colocan los folículos pilosos comenzarán a abrirse. Las raíces de un solo cabello separadas de trozos de tejido o grupos de raíces de cabello con múltiples raíces se colocan en canales abiertos por agujas especiales de punta fina llamadas punzones. Una vez que se completa el proceso de siembra, el área del donante se cierra con el vendaje y el proceso termina.

Técnica DHI :

El método DHI, que se está aplicando en todo el mundo en 2016, se lleva a cabo con el lápiz Choi, que parece un lápiz. La técnica de trasplante capilar DHI, que ofrece trasplante de cabello no afeitado, es especialmente demandada por las mujeres. También conocida como técnica de la pluma o trasplante directo de cabello, las raíces del cabello son recolectadas por micro motor. Otra característica distintiva del método DHI es que el rasurado y la colocación de la raíz se pueden realizar simultáneamente con Choi. Por lo tanto, el proceso de trasplante de cabello se lleva a cabo en un período de tiempo más corto y un tiempo de recuperación más corto. Uno de los factores más importantes en la apariencia natural del trasplante capilar es colocar el folículo piloso en el área de siembra, con el ángulo correcto y sembrando las raíces colocadas con la mayor frecuencia posible. La fase de determinación del ángulo correcto, que requiere una experiencia seria, es mucho más fácil con la ayuda del lápiz Choi. El método DHI, que proporciona un afeitado directo, es muy ventajoso para las personas que no han perdido el cabello.

Técnica percutánea:

El método percutáneo, que es una técnica muy especial, es un formulario de aplicación que se puede aplicar en el mundo y que es muy valioso para el mundo, que requiere bastante experiencia y trabajo. También conocido como trasplante de agujas. Los folículos pilosos en el área donante aflojados a través del micro motor se recolectan con un dispositivo similar a una pinza. Los folículos pilosos recogidos uno por uno se preparan para la siembra. En el área a sembrar, los canales redondeados se abren en tamaño micro con la ayuda de agujas especiales. Las raíces del cabello, que están preparadas para la siembra, se colocan en micro canales abiertos. Los canales redondeados hacen que el canal entienda mejor los folículos pilosos. Además, el tamaño micro de los canales prepara el terreno para el desarrollo del folículo piloso con mayor frecuencia y acorta el tiempo de recuperación. Gracias al ángulo más estrecho de la técnica percutánea; La línea del cabello frontal, que es el factor más importante en el trasplante de cabello, es muy suave y simétrica. Una línea de cabello frontal simétrica proporciona apariencia estética y naturalidad.

https://www.hairtransland.com/es/

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago