Las islas y playas llenas de sol en El Caribe suenan increíbles para aquellos que estamos atrapados en un escritorio o soportando días aparentemente interminables de lluvia o clima frío. Si bien estás planeando pasar un momento maravilloso en cualquier lugar del Caribe, Aruba encabeza la lista del lugar de vacaciones más hermoso.

Resorts Weeks Aruba tiene todo

Cuando visitas un resort tropical, estás buscando sol, y si está visitando Aruba, ¡tienes suerte!. Aruba no solo tiene la mayor cantidad de días de sol que cualquiera de las islas del Caribe, sino que también se encuentra al sur del “cinturón de huracanes”, lo que lo hace mucho menos susceptible a las tormentas. La probabilidad de ser golpeado por una tormenta de nivel de huracán en Aruba es casi cero. La luz del sol durante días, pocas tormentas y vientos alisios fríos hacen que el clima en Aruba sea lo más perfecto posible.

Las playas de Aruba se encuentran entre las más bellas del mundo. Con arena blanca y aguas cristalinas, encontrarás que cada centímetro de Aruba es digno de Instagram. Con tantas playas diferentes para elegir, seguramente encontrarás una que te guste. Si te gusta una playa relajante, echa un vistazo a Eagle Beach, con sus aguas tranquilas y su ambiente tranquilo. O echa un vistazo a Palm Beach o Dos Playa para más aventura.

Las actividades acuáticas abundan en Aruba y hay algo atractivo para todos, desde niños y principiantes hasta buceadores experimentados. Aventuras privada y grupales, recorridos en cuatrimoto, snorkel, buceo y kayak están disponibles. La variedad y belleza de la vida acuática local te sorprenderá.

El alquiler de bicicletas y vehículos todo terreno es una forma maravillosa de salir y explorar el increíble paisaje de Aruba. Te esperan formaciones rocosas, piscinas naturales, santuarios de aves y mucho más. Atravesar la laguna española, en kayak, paddleboard o barco, es una experiencia única que te lleva a través de los manglares de Aruba y los frondosos bosques repletos de vida silvestre. Echa un vistazo a la belleza en una caminata por una de las muchas cuevas y parques nacionales de Aruba.

La belleza natural no es todo lo que encontrarás aquí. Como todo el Caribe, Aruba tiene una rica historia influenciada por las diversas culturas que tiene, y llaman hogar a este lugar. Explorar el hermoso paisaje cultural de Aruba a través de sitios históricos es una experiencia increíble. Aquí encontrarás arquitectura colonial española combinada con hermosas vistas. La capilla de Alto Vista es uno de esos lugares y uno de los favoritos de turistas y lugareños por igual. Ruinas, faros y mucho más se encuentran tanto en las ciudades como en todo el campo.

Para algo realmente único, echa un vistazo a una atracción submarina: el naufragio de Antilla. Un barco de la Segunda Guerra Mundial que se hundió en aguas del Caribe se encuentra ahí hasta el día de hoy y es un sitio de primera categoría para el buceo de día y de noche. Si no estás listo para bucear, puedes unirte a uno de los muchos cruceros piratas o recorridos de snorkel que se ofrecen en todo Aruba.

Aruba es la joya del Caribe y ofrece una gama única de actividades. Visitar Aruba con Resort Weeks en 2020 debe estar en la parte superior de tu lista de vacaciones por hacer.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago