Deportes

Tom Brady Lanza Trofeo Lombardi en el Festejo del Río Hillsborough

El domingo 7 de febrero de 2021, Tom Brady hizo historia en el fútbol sellando su título del “mejor de todos los tiempos” en los libros de récords de la NFL. El futuro mariscal de campo del Salón de la Fama llevó a Tampa Bay Buccaneers a su segunda victoria en el Super Bowl. El Super Bowl 55, la primera vez en la historia del Super Bowl que se juega en el estadio de uno de los equipos, fue simplemente un día en el que se romperían muchos récords.

Brady, un veterano de 21 años de la NFL, ​​hizo su décima aparición en lo que muchos consideran el evento deportivo pináculo en Estados Unidos cada año. Ese es un récord del Super Bowl que es poco probable que un jugador individual lo supere pronto. Sin embargo, ganar el Super Bowl LV consolidó su posición en muchos niveles.

Brady ahora tiene casi todos los récords del Super Bowl con los que un mariscal de campo sueña, y sus estadísticas son simplemente astronómicas en comparación con sus compañeros. Es el propietario de siete anillos del Super Bowl y cinco premios MVP del Super Bowl. Por mucho, tiene la mayor cantidad de pases completos, la mayor cantidad de yardas recorridas y la mayor cantidad de touchdowns en un Super Bowl. Basta decir que Tom Brady tiene razones más que suficientes para celebrar esta victoria en el Super Bowl con sus compañeros de equipo, entrenadores y fanáticos.

Debido a los protocolos de salud y seguridad de COVID-19, la ciudad de Tampa Bay decidió celebrar con un desfile de botes. Mientras los fanáticos se alineaban en el Riverwalk, los barcos que transportaban a los miembros del equipo y al personal navegaban a lo largo del río Hillsborough. Por supuesto, todos los ojos estaban puestos en Brady cuando su bote de 40 pies abrió el camino con una escolta policial, y levantó el trofeo Lombardi para que todos lo vieran.

Entonces sucedió lo que probablemente sea el pase más comentado de su carrera. El balanceo el trofeo de un lado a otro un par de veces y luego lo lanzó al aire. Sin embargo, el trofeo Lombardi nunca tocó las aguas del río. Una vez más, Brady completó el pase a sus compañeros de equipo en el siguiente barco ante las aclamaciones de todos a su alrededor.

Una vez fuera del bote, un Brady que se tropezaba parecía estar ligeramente ebrio y en las redes sociales, incluso se burló de sí mismo, culpando su comportamiento al tequila de aguacate. El mariscal de campo, que es bien conocido por su estricta dieta y rutina de ejercicios, dejó que sus compañeros de equipo, los fanáticos y el público en general, vieran un lado de él que no se ve en público con mucha frecuencia y se hizo querer nuevamente por el pueblo estadounidense.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

1 week ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago