The Undertaker Habla Sobre sus Canciones de Entrada en WWE
The Undertaker es uno de los luchadores modernos más famosos de la WWE. Se ha forjado una carrera enormemente exitosa como un tipo rudo, a menudo interpretando al villano, pero siempre siendo el favorito de los fanáticos de la lucha libre. Recientemente, se sentó con Loudwire para discutir su música de entrada a lo largo de su carrera. Cómo la elige, qué busca en su canción de salida y más. Este artículo cubre quién es The Undertaker las canciones ha elegido, y por qué. La música de entrada en WWE es un gran negocio. Incluso puede definir tu carrera. Si tu música no entusiasma a la gente, ¿qué estás haciendo?
The Undertaker es un luchador profesional de 6 pies y 10 pulgadas de Texas, actualmente afiliado con la WWE. Él no es realmente malo. Cualquiera que lo conociera te diría que es un verdadero amor. The Undertaker siempre ha sido un luchador duro, malhumorado y relativamente tranquilo. Oscuro y misterioso. The Undertaker es famoso por su brutal movimiento final, el Tombstone Piledriver. Cuando lo ves preparándose para aplicarlo a alguien en el ring, sabes que está a punto de acabar con su oponente. Como alguien que tuvo la oportunidad de ver a Undertaker poner a alguien en un ataúd en una función en vivo de la WWE cuando era niño, puedo asegurar que es tan rudo como parece. El ahora tiene más de 50 años, ya no es tan atlético como solía ser, pero aún puede enfrentarse cara a cara con cualquier persona con poder y estilo. The Undertaker ha ganado el campeonato de la WWE cuatro veces (hasta ahora), en 91, 97, 99 y 02. También logró ganar el campeonato hardcore de la WWE en 2001. Ser un campeón 5 veces es raro.
Música de entrada y por qué es importante
Cualquiera que haya visto la WWE en vivo o en la televisión, puede asegurar que la música de entrada es muy importante. A menudo, los locutores ni siquiera necesitan decir una palabra. Cuando suena la música, ya sabes quién baja al ring. Cada luchador tiene una o dos canciones que ahora se han convertido en sinónimo de ellos. Si Real American comenzará a sonar por los altavoces, sabrás que el único hombre que va a entra por esa puerta es Hulk Hogan. Cuando escuchas que suena Graveyard Symphony, sabes que The Undertaker está a punto de romper algunos cráneos. Algunos de los momentos más emocionantes en la lucha libre son cuando la música de otra persona suena en medio de la pelea y sabes que el match habitual está a punto de transformarse en algo completamente diferente. Dado que el éxito en la WWE se define en gran medida por los fanáticos y el reconocimiento del nombre, es lógico que necesites darte a conocer para destacar. Necesitas hacerte memorable. Si no tienes la música más increíble cuando caminas en el escenario, música que da escalofríos a todos, eso hace que la gente se encienda. No vas a durar mucho en este negocio, ya seas un tipo “malo” o un tipo “bueno”, al menos que tu música sea importante.
La música de entrada de The Undertaker
The Undertaker tiene quizás una de las canciones de entrada más famosas de todos los tiempos. Graveyard Symphony hace sentir escalofríos en la columna vertebral de su oponente y de los espectadores. . Pero él no siempre ha usado esa canción; a él le gusta cambiarlo de vez en cuando. En 2000, utilizó la canción American Badass de Kid Rock. Admitió que era un poco diferente, y que sabía que la gente se sorprendería, pero lo aceptaron. Tuvo el efecto deseado, la canción y la letra cultivaron el tipo de atmósfera adecuada para que la multitud se entusiasmara. No es la primera vez que The Undertaker ha utilizado música rock para su entrada. En 99 usó Rollin de Limp Bizkit como su música de entrada, mientras entraba al estadio en su motocicleta, lo cual era simplemente poético. Es una canción divertida y ciertamente marcaba la pauta para la pelea. The Undertaker ha dicho que cree que la batalla no comienza con la campana, comienza cuando suena la música de entrada de la primera persona. De ahí viene la atmósfera: la música. En WrestleMania 27, The Undertaker tuvo una lucha colosal contra Triple H. Esto iba a ser GRANDE. Entonces, necesitaba una nueva canción para ayudar a cimentar esta batalla en los libros de historia. Ain’t No Grave de Johnny Cash fue la canción que finalmente eligió y que fue perfecta para la pelea. Le quedaba muy bien y estremeció a la multitud. La pelea fue increíble. La canción de entrada siendo una gran razón.
Comment