Tampones en las rocas, ¿una nueva forma de emborracharse?
Pareciera que estas nuevas generaciones se empeñan en buscar lo que hace daño y se aferran a ello. Pero usar tampones para emborracharse es demasiado.
Suena como de broma, ¿verdad? Pero no lo es. Emborracharse con tampones es una práctica que está de moda entre jóvenes de 14 y 23 años, y la llaman “Tampones en las Rocas”, o “Tampax on the Rocks”.
¿Por qué harían eso?
Pues es una manera en que los padres no se dan cuenta de que sus hijos ingirieron bebidas alcohólicas (o al menos eso piensan ellos).
Según lo publicado por el portal Excelsior.com.mx, los jóvenes sumergen los tampones en una bebida, y después lo administran vía vaginal (mujeres) y anal (hombres).
Así logran experimentar los efectos del alcohol, pero sin aliento que los evidencie.
Por supuesto que los doctores están ya advirtiendo sobre esta práctica, pues tiene muchas consecuencias graves en el organismo, desde infecciones, hasta dañar las paredes vaginales o la muerte.
Lo que estos jóvenes deberían saber, además del peligro al que se exponen, es que hacer eso no servirá de nada para evitar una multa de tránsito. El alcohol se procesa por las vías respiratorias, y aunque no haya aliento alcohólico, automáticamente el alcoholímetro daría positivo.
Comment