¿Qué puedes hacer para evitar gastar miles en tu taller local cuando tu vehículo se avería?
En lugar de gastar cientos en un simple cambio de aceite, usa algunas de nuestras soluciones para los problemas comunes de automóviles que puedas encontrar.
Si tu vehículo emite un chirrido cada vez que frenas, es probable que el problema esté relacionado con las pastillas de freno. Estas pastillas se desgastan con el tiempo, por lo que tener en sus manos un juego de pastillas de freno de disco puede ahorrarle mucho dinero. Reemplazar las pastillas de freno es tan simple como sacar las pastillas de freno viejas y colocar las de repuesto en su lugar. El costo de reparación en su taller puede oscilar entre $600 y $1,000 dólares, pero si lo hace tu mismo, solo te costará entre $200 y $300 obtener un kit de reemplazo.
Los faros atenuados pueden ser peligrosos cuando se conduce de noche. Por lo general, el problema radica en el conector a tierra. Para limpiarlos, consigue una llave inglesa y un cepillo de alambre. Retira el conector de la parte posterior del faro, trásalo y cepilla suavemente cualquier película apelmazada que se haya acumulado en el cable.
En algunos casos, es posible que debas apretar o reemplazar el cable de conexión a tierra real. Puedes encontrarlos por tan solo $20 en los principales minoristas, junto con instrucciones de reemplazo en línea. Después de esa solución, deberías ver un aumento notable en la iluminación cuando conduces de noche.
Si tus limpiaparabrisas no están bombeando suficiente líquido lavaparabrisas, podría ser el momento de buscar una solución casera. Este problema en particular puede tener una de muchas causas. Tu boquilla podría estar obstruida, en cuyo caso puede usar aire comprimido para limpiarla de cualquier residuo.
Alternativamente, el problema podría ser el fusible de la bomba de agua. Un fusible quemado o defectuoso puede impedir que los limpiaparabrisas dispensen líquido lavaparabrisas. Para arreglar eso, querrás comenzar comprando un fusible de repuesto para la bomba de la lavadora. Retira la cubierta de tu fusible actual, busca el fusible quemado, retíralo e inserte el fusible de repuesto en su lugar. Puedes obtener un kit de reemplazo por tan solo $15 en los principales minoristas.
Esta es una solución simple que todos deberían aprender a hacer. Puedes hacerlo en menos de 10 minutos. Necesitarás algunos trapos, un mazo de goma, gafas de seguridad y un juego de llaves. También necesitará aceite de motor, un filtro de aceite y una junta de filtro de aceite. Solo sigue estos sencillos pasos:
Estas son solo algunas soluciones para problemas comunes de automóviles. Esta lista de inicio es una buena referencia para que la tengas a mano si no quieres gastar miles en el taller de reparación de automóviles local. Usa esta guía siempre que necesites un poco de ayuda para solucionar cualquier problema que te enfrentes.
Leer más – Como Mejorar la Eficiencia de Combustible de tu Automóvil
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…