Sigue en coma inducido la hija de Whitney Houston
Es un día triste en el hospital Roswell, donde la familia de Bobbi Kristina Brown espera a su lado mientras permanece en un coma inducido.
Una fuente cercana a la familia le dijo a ET que su padre, Bobby Brown, su esposo Nick Gordon y otros han sido advertidos para que esperen lo peor, pues entre más tiempo se mantenga en coma la chica de 21 años, mayores son las posibilidades de que no recupere el conocimiento. Ellos oran por su recuperación, pero también han comenzado a discutir los arreglos funerarios.
“Requerimos privacidad en este asunto. Por favor dejen que mi familia lidie con esta situación y le dé a mi hija el amor y apoyo que necesita en este momento,” dijo Bobby.
La hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente en una tina de baño después de una aparente sobredosis el pasado sábado por la mañana. Otra fuente le dijo a ET que ella estaba en “mala forma” cuando fue encontrada. Fue llevada al hospital North Fulton y conectada a un respirador.
La policía local tiene una orden de cateo y han registrado la casa en busca de drogas, mientras continúa la investigación para descubrir qué pasó en la casa de Brown.
Han pasado casi tres años desde que Houston falleció accidentalmente ahogada el 11 de febrero de 2012. Los efectos de la enfermedad cardiaca y el uso de cocaína también contribuyeron a su muerte. El incidente de Brown viene dos semanas después de que la película autobiográfica “Whitney” se emitió en Lifetime.
Comment