Las pestañas postizas son una bendición… si vas a una boda o a una fiesta de Año Nuevo. Pero sabemos que no puedes usarlas todos los días. Así que, mientras codiciamos las fabulosas y largas pestañas de Kim Kardashian, también te decimos que encontramos la solución. Un truco tan sencillo que cambiará por completo tu look, sin pegamento, sin postizas… sólo tus pestañas y un poco de talco.
1. Para empezar, tendrás que enchinar perfectamente tus pestañas, desde la base hasta la punta. Asegúrate de mantener presionado el enchinador por 8 segundos cada vez. Recuerda que los puntos clave donde debes presionar son la base, la mitad y las puntas, así logras una curva y no un ángulo.
2. Después, aplica una o dos capas de rímel de forma homogénea, igualmente desde base a puntas e intentando que queden bien separadas.
3. Aquí empieza la magia. Puedes poner un poco de talco para bebé en la palma de tu mano o algún recipiente pequeño. Enseguida, tomarás un cotonete o hisopo y lo pasarás por el talco.
4. Cubre tus pestañas de talco con ayuda del hisopo, las de arriba y las de abajo. Asegúrate de que todas tengan una ligera capa de talco de bebé.
5. Aplica otra capa de rímel sobre tus pestañas y cubre bien cualquier rastro de blanco.
Resultado Final: Inmediatamente podrás ver que tus pestañas se vuelven mucho más negras, gruesas, densas y largas. De hecho, nos atrevemos a decir que casi duplican su tamaño original.
¡Muérete de envidia Kim Kardashian!
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…