Señales que Indican el Momento para Remodelar tu Casa
Las remodelaciones de casa pueden ser proyectos extravagantes o simples. Ya sea que estés aburrido y tengas los fondos para hacerlo o desees aumentar su valor en el mercado, considera hacer una remodelación a tu casa. Aquí hay algunas señales que puedes observar cuando sea momento de remodelar tu casa.
El hogar se está derrumbando
Cuando estés decidiendo si remodelar tu casa, es importante considerar el impacto a largo plazo. La mayoría de las personas renuevan sus hogares porque lo necesitan; sus hogares se están derrumbando. Las señales claras de deterioro, como goteras, soporte estructural débil, tablas del piso podridas, una chimenea rota o cualquier otro tipo de desgaste o intemperie, indican que es hora de remodelar tu casa. Nunca descuides estos deterioros, ya que pueden provocar más problemas con el tiempo. También estos detalles reducen el valor de mercado de tu casa.
Es anticuada
Es posible que otras personas no tengan casas deterioradas, pero sí casas anticuadas. Las casas antiguas pueden ser histórica o culturalmente importantes, pero a menudo tienen muebles, decoración, pintura anticuados y, lo que es peor, posibles riesgos para la salud como el plomo y el asbesto. Renovar una casa antigua es perfecto, ya que puedes usarla como pizarra en blanco. Crea la cocina o el baño de tus sueños reemplazando los accesorios y electrodomésticos existentes y reemplazandolos por estilos modernos y elegantes.
Quieres aumentar su valor de mercado
Como mencionamos anteriormente, una clara señal de que es hora de remodelar tu casa es para aumentar su valor de mercado. La gente eventualmente se muda, lo que requiere vender la propiedad. Cuando decidas mudarte o reducir su tamaño, considera cualquiera de las principales mejoras para el hogar que te generarán ganancias y que aumentarán el valor de mercado de tu hogar. Esto incluye reemplazar las puertas de entrada y de garaje, agregar un revestimiento de enchapado de piedra o una terraza, remodelar la cocina o el baño. Muchos de estos proyectos generan un alto retorno de la inversión, por lo que verás la mayor cantidad de dinero posible cuando la vendas.
La quieres remodelar
Finalmente, mejorar la casa es algo que algunos propietarios simplemente disfrutan como pasatiempo. Algunos propietarios optan por remodelaciones de viviendas porque quieren y tienen los fondos para hacerlo. Un préstamo con garantía hipotecaria también puede cubrir algunos de los costos de la remodelación. Un cambio de imagen de la casa también puede ayudar a las personas a sentir un vínculo emocional con su hogar o vecindario. Aquellos que no quieren mudarse pueden optar por una remodelación de su casa. Habla con tu contratista para ver cómo pueden mejorar sus condiciones de vida actuales para que puedas permanecer allí durante muchos años.
Comment