Hemos hablado de las consecuencias que conlleva el uso de los smartphones, tales como fatiga, bajas energías, poca estimulación cerebral, entre otros, sin embargo no es el único aparato que puede causar daños a tu persona, pues en esta ocasión la protagonista de esta historia es nada mas y nada menos que la computadora.
La luz HEV que es emitida por la computadora, comúnmente conocida como luz azul, es capaz de penetrar en la piel ¡MÁS profundamente que los rayos ultravioleta! Incluso hay estudios que revelan que el impacto de esta luz al ADN puede acelerar el fotoenvececimiento.
El permanecer por mucho tiempo frente a la pantalla también puede llegar a causar que tu piel se torne amarillenta, que tus poros crezcan mas grandes y por consecuencia tengan oportunidad de atrapar mas bacterias y polvo, lo que provoca un aspecto cansado y a largo plazo un envejecimiento prematuro.
Así que a partir de ahora te recomendamos que utilices un protector solar aunque no vayas a asomar las narices afuera y además consumir una buena cantidad de proteína y minerales.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…