Viajes

Resort Weeks Club Aruba Visita Machu Picchu Perú

Resort Weeks Club Aruba Reviews sugiere firmemente a los viajeros que desean unas vacaciones en América del Sur, planifiquen un viaje al magnífico Perú. Perú tiene algunos de los paisajes naturales más bellos del planeta; el Océano Pacífico corre a lo largo de toda la costa occidental del país. Además, limita con Colombia y Ecuador en el norte, Brasil en el este y sur y con Chile al sur.

En este tipo de ubicación geográfica puedes encontrar desde hermosas playas hasta imponentes montañas cubiertas de nieve y la selva tropical peruana. El punto de referencia más reconocido en Perú es Machu Picchu, el cual es una maravilla que todos deben ver, según Resort Weeks Aruba.

En lo alto de la Cordillera de los Andes, a más de 8000 pies de altura, se encuentra el fantástico sitio de Machu Picchu. Construido con vistas al Valle de Urubamba en el esplendor del Imperio Inca, este es uno de los mejores sitios arqueológicos en todo el planeta y es, definitivamente, una visita obligada. Se recomienda encarecidamente alojarse en la ciudad de Cusco antes de tu viaje a Machu Picchu.

Cusco está a una elevación más alta que Machu Picchu a más de 10500 pies sobre el nivel del mar y está a sólo 55 millas del sitio. Los visitantes del sitio pueden tomar un tren a Aguas Calientes. A sólo un viaje en autobús a Machu Picchu, esta búsqueda de lo que también se conoce como la “ciudad perdida de los Incas” es algo que todos los viajeros deben agregar a su lista de visitas. El tiempo en Cusco antes de dirigirse a Machu Picchu brinda a los visitantes la capacidad de aclimatarse a la altitud.

Resort Weeks Club Aruba resalta la belleza del Perú

También se incita activamente experimentar la ciudad capital de Perú, Lima. La mayoría de las vacaciones en Perú comienzan con los huéspedes que llegan a Lima, pero muchos salen de la ciudad de inmediato para ir al sur y reunirse con grupos de turistas. Viajar en el río Amazonas o a las montañas para vivir Machu Picchu, es muy emocionante, pero Lima también es un lugar vibrante y excelente para explorar. Lima está repleta de una rica historia y cultura, alguna vez fue llamada la “Ciudad de los Reyes”. Si eres amante de los museos, aquí hay unos fantásticos que puedes recorrer.

Admira el arte precolombino en el Museo de la Nación, ya que esta es una hermosa manera de experimentar el rico pasado histórico de esta región del mundo. Otra recomendación es; la catedral de Lima, la cual comenzó a construirse en el siglo 15 y es una espectacular pieza de arquitectura.

La catedral tiene influencias góticas e influencias modernas, ya que un terremoto a mediados de 1700 destruyó esta catedral y tuvo que ser reconstruida. La cocina peruana también puede ser una experiencia excelente, principalmente debido al efecto español, pero muchas sustancias autóctonas del Perú se incorporan a sus elegantes platos, lo que lo convierte en una fantástica cocina. Los mariscos peruanos son un manjar; además, el ceviche peruano es indudablemente un platillo imperdible. Con todas estas hermosas experiencias, Perú es un destino en América Latina que ofrece algo para todos puedan disfrutar.

Para más información, visita el sitio web de Resort Weeks Club Aruba.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago