Noticias Recientes

Reseña del libro Muchas vidas, muchos maestros

En 1980, Weiss, jefe del departamento de psiquiatría del Centro Médico Mount Sinai en Miami Beach, comenzó a tratar a Catherine, una mujer de 27 años que padecía ansiedad, depresión y fobias. Cuando Weiss recurrió a la hipnosis para ayudar a Catherine a recordar los traumas infantiles reprimidos, lo que surgió fueron las descripciones de la paciente de una docena o más de sus 86 vidas pasadas hasta ahora desconocidas, así como mensajes filosóficos canalizados desde “Espíritus Maestros”. Las ansiedades y fobias de Catherine pronto desapareció, dice Weiss, y pudo terminar la terapia. El científico Weiss, antes no espiritual, asombrado por las revelaciones de Catherine y los maestros, ha escrito este libro para compartir su nuevo conocimiento sobre “la inmortalidad y el verdadero significado de la vida”. Ya sea que uno crea o no en la reencarnación y la canalización, El libro de Weiss te decepcionará. Las descripciones de Catherine de sus vidas pasadas no son particularmente convincentes ni perspicaces. Además, las enseñanzas de los Espíritus Maestros (“No debemos matar… Sólo Dios puede castigar”, “Caridad, esperanza, fe, amor… todos debemos saber estas cosas” y ” “Nuestro cuerpo es solo un vehículo para nosotros mientras estamos aquí. Es nuestra alma y nuestro espíritu lo que dura para siempre”), aunque admirables y reconfortantes, son poco más que reafirmaciones de los valores religiosos tradicionales.

Quería comenzar diciendo cuánto me encantó este libro. Si no está abierto a la espiritualidad ni a nada que tenga que ver con ese ámbito, probablemente no le guste este libro, pero si está interesado en ese tema, lo recomiendo encarecidamente. Muchas Vidas, Muchos Maestros sacudieron mi mundo por completo cuando se trata de vidas pasadas y nuestros viajes como seres espirituales. Estoy tan interesada en las vidas pasadas y el verdadero significado de la vida en general y este libro realmente cambió mi perspectiva sobre todo eso. Si ustedes son escépticos sobre este tema, entonces probablemente pensarán que soy una persona loca después de leer esta publicación jajaja, pero este libro honestamente cambió mi vida y toda mi percepción de la vida.

Acerca del libro

Muchas vidas, muchos maestros está escrito por Brian L. Weiss, un psiquiatra profesional. Había estado trabajando en el campo durante muchos años y ayudó a muchos pacientes con sus traumas y ansiedades. Su vida cambió por completo cuando conoció a esta paciente, Catherine, quien comenzó a recordar vidas pasadas mientras estaba bajo hipnosis durante la terapia. Incluso recordaría información del ‘espacio entre vidas’ donde nos encontramos con las Almas Maestras .

Después de trabajar con Catherine, el Dr. Weiss dedicó gran parte de su carrera a ayudar a los pacientes a través de la terapia de regresión a vidas pasadas para sanar traumas y ansiedades profundamente arraigados.

Mis pensamientos

Esta fue una buena lectura rápida para mí, solo me tomó 3 días porque estaba muy metida en ella. A menudo me pregunto sobre la vida y el verdadero propósito y soy una de esas personas que cree que hay elementos en la vida que no pueden ser explicados por la ciencia. Este libro me hizo temer menos a la muerte y sentirme realmente feliz sabiendo que elegí este cuerpo y esta vida para mi alma por una razón. También me hizo sentir más capaz de aceptar la muerte de un ser querido porque realmente está en un lugar mejor después. Están en paz y sus almas se recargarán antes de seguir adelante o volver a una nueva vida. El cuerpo es fugaz pero el alma es inmortal.

Este libro también me hizo querer hacerlo mejor y ser mejor en esta vida. Ama más, comparte más, da más, etc. porque eso es todo lo que realmente importa.

Comidas para llevar más grandes

Lo más importante que aprendí de este libro es que la vida es una lección. Estamos aquí en este cuerpo, en esta vida para aprender algo. Cada vida diferente que tenemos es una lección diferente, y para progresar debemos aprenderla, y si no lo hacemos, la llevaremos a nuestra próxima vida junto con una nueva que comenzará a agobiarnos.

He investigado brevemente a las almas gemelas y las llamas gemelas en el pasado, pero este libro realmente me tranquilizó sobre las almas gemelas. Un alma gemela no es necesariamente tu pareja en la vida, sino cualquier persona con la que tengas un vínculo especial (padres, amigos, primos, etc.). Durante algunos de los recuerdos de Catherine en sus vidas anteriores, está rodeada por algunas de las mismas almas en su vida actual. Por ejemplo, su sobrina con la que tiene un vínculo especial era en realidad su hija en una vida anterior. Esto me hace pensar que la muerte nunca es un adiós, sino un hasta luego . Sin embargo, la cuestión es que en tu próxima vida no lo recordarás, pero tendrás un vínculo inmediato con ellos. También me hace pensar en las personas en mi vida ahora y me pregunto si las he conocido antes y quiénes éramos.

En general, recomiendo encarecidamente la lectura de este libro. Es uno de los pocos libros que ha cambiado por completo mi perspectiva de la vida y me hizo sentir muy contento sabiendo que todo sucede realmente por una razón.

Reencarnación en el cristianismo

El Dr. Weiss también señala que de hecho hubo referencias a la reencarnación en el Antiguo y el Nuevo Testamento. Los primeros gnósticos, Clemente de Alejandría, Orígenes, San Jerónimo y muchos otros, creían que habían vivido antes y que volverían a vivir. En 325 EC, el emperador romano Constantino el Grande y Helena, su madre, borraron las referencias a la reencarnación que se encuentran en el Nuevo Testamento, y el Segundo Concilio de Constantinopla declaró la reencarnación como una herejía en 553 EC. Este fue un esfuerzo por debilitar el poder creciente de la Iglesia al dar a los humanos demasiado tiempo para buscar su salvación.

Muchas vidas, muchos maestros es una lectura irresistible y, como el Dr. Weiss, también nos damos cuenta de que “la vida es más de lo que parece. La vida va más allá de nuestros cinco sentidos. Sea receptivo a nuevos conocimientos y nuevas experiencias. Nuestro La tarea es aprender, llegar a ser como Dios a través del conocimiento”.

Nuestra revisión crítica

“ Muchas vidas, muchos maestros ” es un libro interesante que documenta el viaje de un hombre desde la incredulidad hasta convertirse en un creyente total.

La reencarnación siempre ha sido un tema tan importante en este mundo, y ahora incluso hay un libro que lo analiza en profundidad.

¿Entonces, Qué esperas?

Libros como Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss

Si te gustó “Muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss, aquí tienes cinco libros similares que podrían interesarte, ya que también tratan sobre la reencarnación, la espiritualidad y la terapia de vidas pasadas:

1. “Los niños que vivieron antes: Reencarnación hoy” de Trutz Hardo: Este libro presenta casos reales de niños que recuerdan vidas pasadas y cómo estos recuerdos pueden ayudar a comprender el concepto de la reencarnación.

2. “El amor de las almas gemelas” de Mónica Esgueva: La autora comparte historias reales de personas que han encontrado a sus almas gemelas a través de múltiples vidas y cómo estas relaciones influyen en el crecimiento espiritual.

3. “Journey of Souls: Case Studies of Life Between Lives” de Michael Newton: Newton, un hipnoterapeuta, comparte sus investigaciones sobre la vida después de la muerte y cómo nuestras almas se preparan para futuras reencarnaciones.

4. “Miracles Happen: The Transformational Healing Power of Past-Life Memories” de Brian L. Weiss y Amy E. Weiss: En este libro, el Dr. Weiss y su hija Amy exploran los milagros y las transformaciones que pueden ocurrir a través de la terapia de vidas pasadas.

5. “La vida entre vidas: Exploraciones científicas sobre la reencarnación y las experiencias entre vidas” de Joel L. Whitton y Joe Fisher: Los autores analizan la investigación científica sobre la reencarnación y presentan casos de personas que han experimentado vidas pasadas a través de la hipnosis.

Espero que disfrutes de estos libros y encuentres en ellos inspiración y conocimientos valiosos sobre la reencarnación, la espiritualidad y el crecimiento personal.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago