Salud y Bienestar

Los Mejores Remedios Caseros para Malestares Comunes

Si sufres de irritantes problemas de salud que no son lo suficientemente extremos para hacerte visitar un médico, aquí hay algunas soluciones rápidas que probablemente puedas encontrar en tu hogar. Por ejemplo, si tiene tos, prueba con una cucharada de miel, ya que se sabe que las moléculas de azúcar ayudan a calmar el dolor de garganta. También puedes darte una ducha caliente, ya que el vapor ayudará a aflojar cualquier irritante que haya viajado por tu garganta y actuará como lubricante. Finalmente, si tienes cúrcuma y jengibre en tu despensa, muele una pizca de cada uno, agrega media taza de agua y haz gárgaras. Las propiedades antiinflamatorias de ambas especies deben combinarse para ayudar a detener la tos.

Muchas personas se quejan de los labios agrietados tanto en verano como en invierno. Muchas veces, los labios agrietados no se deben a un clima extremo, sino debido a la falta de humedad. Por ejemplo, si respiras por la boca mientras duerme, tus labios perderán la mayor parte de su humedad. La solución más fácil para esta situación es mantener un humidificador en donde duermas. Usar aceite de coco en tus labios también los mantendrá suaves e hidratados. Otros productos de venta libre también funcionan, pero la mayoría de los dermatólogos recomiendan que se humedezca los labios con agua tibia antes de aplicar productos con cera de parafina para obtener el mejor efecto.

En el mundo acelerado y estresante de hoy, otro malestar común que muchas personas sufren son los dolores de cabeza por tensión. Los investigadores no están seguros de por qué, pero por alguna razón, tanto los remedios fríos como los caliente funcionan para los dolores de cabeza por tensión. Por lo tanto, dependiendo de tu preferencia, puedes usar una compresa tibia o una fría, envuelta en una toalla y colocada en tu cuello, tu frente o tus sienes. Además, las investigaciones han demostrado que, para algunas personas, beber una taza de café negro puede ser tan eficaz para aliviar el dolor de cabeza por estrés como tomar medicamentos de venta libre. También se ha demostrado que acostar y relajar todo el cuerpo en una habitación oscura reduce significativamente la gravedad de los dolores de cabeza causados ​​por el estrés.

Finalmente, si sufres de piel seca, es probable que tu piel haya perdido algunos de sus aceites naturales. Para curar la piel seca desde adentro, agrega elementos a tu dieta que sean ricos en ácidos grasos Omega 3 como el salmón o los huevos. Para un tratamiento tópico, una receta incluye agregar dos tazas de harina de avena molida a media taza de aceite de oliva y media taza de miel. Pon la mezcla en una bañera llena de agua tibia y empápate durante al menos veinte minutos. No solo debe refrescar tu piel, sino que toda tu mente y cuerpo pueden beneficiarse de la relajación.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago